Las bodas siempre son inolvidables, pero ninguna se comparará a la de Roger y Mariana, quienes, junto a sus más de 200 invitados, terminaron en el hospital debido a una intoxicación por consumo de agua y hielos contaminados.
El líquido y los hielos fueron servidos por el hotel Sheraton Ambassador, ubicado en Monterrey, Nuevo León, México, lugar en el que se efectuó la boda el pasado 26 de noviembre.
Los afectados mencionaron que horas después de la fiesta comenzaron a presentar mareos, vómito, diarrea, escalofríos y dolor corporal. Los síntomas llegaron a ser tan fuertes que acudieron al hospital más cercano para recibir tratamiento inmediato.
Tras una serie de análisis, se determinó que tanto los novios como los asistentes afectados tenían diferentes virus y bacterias provenientes de consumo de agua y hielo contaminado.
Los novios acudieron al hotel esperando que estos se hicieran responsables de los gastos médicos ocasionados, pero al no tener una respuesta positiva, acudieron a la Secretaría de Salud pidiendo que intervengan su caso.
Por su parte, autoridades de la Secretaría de Salud informaron que tras recibir la denuncia pertinente, se realizó la suspensión temporal de servicios del hotel.