El cofundador de Snapchat, Evan Spiegel, y su esposa, la modelo Miranda Kerr, le dieron el mejor regalo de graduación a 285 graduados del Otis College of Art and Design de Los Ángeles, al pagar todos sus gastos escolares.
El pago se hizo a través de una donación y en conjunto con The Spiegel Family Fund, una organización filantrópica dedicada a las artes, la educación, los derechos humanos y alojamiento. Sin embargo, se reportó que la aportación de Spiegel y Kerr fue la más grande, al sumar 10 millones de dólares.
Los estudiantes rompieron en llanto y alegría al saber que sus deudas estudiantiles habían sido cubiertas en su totalidad. Ahora podrán continuar con su plan de vida, conseguir un trabajo, viajar y ser los mejores en su rama.
La deuda estudiantil pesa mucho sobre nuestros graduados, que son muy diversos y talentosos. Esperamos que esta donación brinde un alivio muy merecido y los empodere para perseguir sus aspiraciones y carreras, pagar esta generosidad y convertirse en los próximos líderes de nuestra comunidad.
– Charles Hirschhorn, presidente de la escuela
El CEO de Snapchat mencionó que estuvo una temporada en el Otis College, en donde tomó cursos de verano justo antes de ingresar a Stanford.
Cambió mi vida y me hizo sentir como en casa. Me sentí empujado y desafiado a crecer rodeado de artistas y diseñadores súper talentosos, y todos estábamos juntos.
– Evan Spiegel, Cofundador de Snapchat
Cabe mencionar que tanto Spiegel como Kerr recibieron títulos honorarios por su interés y contribución a la comunidad estudiantil
Es un privilegio para nuestra familia retribuir y apoyar a la Clase de 2022, y esperamos que este obsequio permita a los graduados perseguir sus pasiones, contribuir al mundo e inspirar a la humanidad en los años venideros.