Hace unos días, un amigo de Daniel Bisogno reveló que al conductor le diagnosticaron cirrosis hepática y también mencionó que todas las personas cercanas a él le comentaron que tiene que parar el ritmo de vida de rockstar que estaba llevando.
Por ahora, el también actor de Lagunilla, mi barrio está apoyándose en su familia para salir adelante, aunque, al parecer, tendrá que estar bajo supervisión médica de por vida y cuidar bastante su salud.
En una entrevista para TVnotas, un supuesto amigo cercano a Daniel Bisogno reveló mayores detalles sobre la salud del conductor de Ventaneando, asegurando que, por desgracia, padece cirrosis hepática, que es la formación grave de cicatrices en el hígado que provocan que este órgano no cumpla sus funciones.
Daniel se venía sintiendo mal desde hace dos semanas, pensó que era algo así como gastritis o colitis y no le dio la gran importancia. Con los días, cada vez los dolores y molestias iban aumentando, al grado de que para el sábado 27, que fue peor el dolor, le pidió a Cristina, su exmujer, que lo llevara de emergencia al hospital, porque el dolor era tan fuerte que ya no lo aguantaba. Además, empezó a vomitar sangre.
Además, el informante reveló que al llegar a emergencias le hicieron estudios, donde descubrieron que tenía el hígado muy inflamado y que se le habían reventado unas várices en el esófago, por eso lo tuvieron que intervenir de inmediato, porque si no lo hacían, Bisogno podía morir.
La operación duró poco más de tres horas; fue un proceso largo, pero salió todo bien. Por la forma en como llegó, la inflamación del hígado y que tenía algunos otros niveles y cosas muy altas, decidieron ponerlo en Terapia Intensiva desde el sábado y salió de ella el pasado martes. Tiene cirrosis hepática, porque al parecer no sabía que padecía del hígado graso, entonces como no se cuidó eso, se le convirtió en cirrosis y estuvo muy grave.
Por otra parte, esta fuente comentó que su problema no solo fue porque estuviera constantemente bebiendo alcohol, sino también por la mala alimentación que ha llevado, pues, al parecer, a Bisogno le encanta la comida chatarra y los refrescos de cola.
No es que siempre esté con la fiesta, pero digamos que cuando lo hace, la agarra y bien. Ahora que últimamente ha tenido novios mucho más jóvenes que él, pues le gusta mucho andar de fiesta con el novio y con sus amigos, pero, como le decimos, no es lo mismo los tres mosqueteros, que veinte o treinta años después.
Finalmente, el amigo mencionó que Bisogno debe alejarse de personas que le están haciendo daño, porque siempre quieren que esté tomando. Además, dijo que se verá forzado a llevar una vida más sana si quiere continuar viviendo. Sin embargo, el conductor no se ha pronunciado al respecto para afirmar o negar tales declaraciones.