El pasado fin de semana, Daniel Bisogno fue internado de emergencia e intervenido quirúrgicamente para ser atendido de un cuadro hepático que le estaba generando que se le reventaran várices del esófago.
En el programa Ventaneando se informó del estado de salud del conductor y aunque permanecía en terapia intensiva, se esperaba que pronto fuera trasladado a terapia media.
Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, fue la encargada de anunciar que Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado, algo que fue sorpresivo para todos, pues el también actor de teatro asistió a trabajar el pasado 26 de mayo y, al parecer, se encontraba bien de salud.
Este fin de semana, nuestro compañero Daniel Bisogno fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuadro hepático. ¿En qué consistió? En que muy lamentablemente se le reventaron unas várices del esófago, para lo que lo tuvieron que intervenir para pegar aquellas várices que se reventaron y empezar a ligar las várices que estaban a punto de reventarse.
Además, la periodista de espectáculos expresó que el procedimiento quirúrgico se le realizó a Bisogno el 27 de mayo, día que lo ingresaron al hospital, y al salir de cirugía, lo trasladaron a terapia intensiva, donde se esperaba que permaneciera hasta este 30 de mayo, cuando posiblemente lo trasladen a terapia media.
Va a ser sometido durante toda la semana a una serie de estudios, para conocer el origen de lo que provocó todo esto, entre los estudios que van a hacer, obviamente va a ser revisar el hígado, va ser revisar los riñones, el páncreas, absolutamente todo.
Por otra parte, sus compañeros del programa de espectáculos expresaron que le tienen un profundo cariño y le desearon una pronta recuperación. Finalmente, se mencionó que estarán informando todos los días de los avances que vaya teniendo el actor de Lagunilla, mi barrio.