Al parecer, Danna Paola está atravesando una mala racha en lo personal, pues después de todos los obstáculos a los que se enfrentó para tener lista su gira XT4S1S, ahora tuvo un extraño accidente en pleno escenario, que le ocasionó terminar su presentación con la cabeza vendada.
Sin embargo, Danna demostró su profesionalismo al solo detener el concierto unos minutos mientras personal médico le atendía la herida que se hizo en la frente, para luego retomar su show.
La cantante tuvo este percance en la ciudad de Guadalajara, México, donde, tal parece, estaba realizando la coreografía de uno de sus temas cuando accidentalmente se golpeó la frente con una de sus rodillas.
Tuve un accidente, grave. Me abrí la ceja, literal, no es broma, no sé si los de la primera fila lo vieron, pero estoy bien. Se los juro, es que esto ya parece telenovela. El drama de mi vida, algo de drama tenía que tener el ‘tour’, amigos, más drama.
La estrella de Atrévete a soñar se encontraba visiblemente consternada, pues no podemos olvidar que hace poco menos de un mes, ella se sinceró con el público al confesar que estaba haciendo frente a un fuerte problema de ansiedad. Esperemos que este incidente no repercuta negativamente en su estado anímico.
Les voy a contar qué pasó. Cuando yo me hice hacia atrás, creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo, vale. Dejé de ver, pero yo seguí. Entonces Emiliano me empezó a decir y yo, ‘mi*rda, o sea, literal esto está gigante’. Tengo una bola aquí, pero no importa, vamos a seguir.
Durante el concierto, la intérprete de Contigo dio muestra de su fortaleza y valentía cuando les aseguró a los fans que abarrotaron el Auditorio Telmex que incluso con todo lo que estaba pasando no abandonaría el escenario, ya que estaba decidida a completar su show.
Después de todo lo que he pasado esta noche, después de todo lo que he pasado estos meses, yo no pienso dejar este escenario hasta que termine.