El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La roca”, visitó la Ciudad de México para promocionar su nuevo filme Black Adam. Así que ya podemos ir apartando nuestros boletos para no quedarnos fuera del estreno de esta impresionante producción, en la que el personaje de Johnson, Adam, enfrentará a la Sociedad de la Justicia.
Durante una relajada charla que Johnson sostuvo con los medios de comunicación que se dieron cita en el evento promocional de la cinta, el famoso actor de 50 años dijo estar muy sorprendido por todo el cariño que ha recibido de parte de los mexicanos en su reciente visita.
Me siento muy bien de estar aquí en México, porque esta clase de amor lo siento desde que aterricé en el aeropuerto, siempre me mueve mucho regresar a México.
La producción de la peli eligió como punto de partida al país azteca para iniciar su tour de medios. Además, la estrella de Alerta roja opina que el lugar que eliges como primer destino promocional es muy importante, ya que dará el tono para el resto de la gira.
El talentoso actor estuvo acompañado de gran parte del elenco de Black Adam, quienes también se mostraron felices por el recibimiento del público incluso, en medio del evento, se dieron un tiempo para convivir con sus fans en el Museo Diego Rivera Anahuacalli.
Las cosas iban de lo mejor en el evento. Sin embargo, cuando Johnson se detuvo a platicar con los reporteros que acudieron para cubrir su visita, un periodista le preguntó qué opinaba de Belinda, pues recordemos que ambos compartieron créditos en la peli Baywatch, en 2017.
Un poco sorprendido, el famoso actor de Rápidos y furiosos preguntó de quién estaban hablando, por lo que los reporteros le tuvieron que darle un poco de contexto para que lograra saber de quién se trataba, recordándole que era la rubia mexicana con la que trabajó en Baywatch.
Oh, sí, sí, me acuerdo, sí. Ella fue impresionante, es hermosa y un gran ser humano también. Fue muy amable y muy dulce, me acuerdo de eso.