Las abuelas y tías tienen un dicho que asegura que “la ropa sucia se lava en casa”, pero, muchas veces, esta frase no aplica para las personas del mundo del entretenimiento. Tal es el caso de Yeri Mua, la influencer que recientemente desató polémica al declarar que su exnovio le debe un millón de pesos (515 mil dólares aproximadamente), algo que él confirmó.
Desde hace varias semanas, la creadora de contenido veracruzana confirmó el fin de su relación con Brian Villegas, mejor conocido como “Paponas”. Desde entonces, la expareja no ha dejado de dar de qué hablar, pues los detalles de su noviazgo continúan saliendo a la luz.
Fue a través de un video en redes sociales que Yeri Mua expuso a su ex por deberle un millón de pesos e incluso dijo que este aún tiene su tarjeta bancaria, así como que también le robó el dinero de un evento que se llevó a cabo en Boca del Río, Veracruz, México, el pasado mes de noviembre.
Pero eso no fue todo, pues la influencer agregó que los negocios de Brian fueron patrocinados por ella y que, de hecho, fue aval para pagar la propiedad del establecimiento, pero él se niega a liquidar la millonaria deuda. Claro que esta situación causó polémica en las redes sociales y provocó un sin fin de opiniones al respecto y en contra de Brian.
Ante esta declaración, el mismo Brian también usó las redes sociales para responder a sus detractores y a los comentarios negativos que ha recibido en los últimos días, aclarando que, en efecto, la joven le hizo préstamos para impulsar sus negocios. Además, explicó que a pesar de los comentarios de Yeri no hay una mala relación entre ellos tras romper el noviazgo.
Estoy cansado de parecer una persona conflictiva, que me cataloguen de un abusador, de ladrón, como que mis logros no valen, de que mis restaurantes no los puse yo. El dinero es cierto, lo que pasó es cierto porque era mi pareja y necesitaba el dinero porque estaba pasando por un mal momento e incluso habló con su papá sobre el tema
Finalmente, “Paponas” confirmó que recuerda la deuda que tiene con la creadora de contenido, pero recalcó que se trató de un préstamo que ella le hizo cuando fueron pareja tras pasar por una mala racha económica.
Por su parte, Yeri Mua no ha declarado si tomará medidas legales, pero si mostró su preocupación ante la posibilidad de que él no pague y esto le perjudique más de lo que ya lo ha hecho.