Admitimos que somos fieles usuarias de Netflix, pero con la reciente política efectiva en México sobre pagar 69 pesos extras por cada miembro que no viva en tu casa y use tu cuenta, honestamente, estamos pensando seriamente en recuperar las películas en DVD que dejamos en el rincón más oscuro de la casa desde que inició la plataforma de streaming.
Es cierto que hacer este pago tiene sus ventajas, pues cada persona extra tendrá su propio perfil, pero lo que nos ha desanimado es que la membresía deberá ser patrocinada por el titular de la cuenta, es decir, ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix con tu novio porque entonces tú serás quien invite “a ver Netflix”. Ustedes entienden, ¿no?
Sin embargo, con estas políticas de la plataforma, los usuarios y usuarias de las redes sociales no tardaron en hacer pública su opinión y, por supuesto, lo hicieron con un buen sentido del humor, pues aprovecharon para hacer memes muy divertidos, mismos que a continuación te dejamos para que se deleiten y rían un poco.