De nueva cuenta, el influencer Adrián Marcelo volvió a la polémica viral, pero ahora no por sus desatinados comentarios, sino por la reciente agresión que recibió de parte de un luchador profesional al que estaba entrevistando.
Esto ocurrió durante el The World is a Vampire, un festival de música donde se presentaron distintas bandas como The Smashing Pumpkins, Interpol, The Warning o Turnstile y donde Adrián estuvo cubriendo el evento y realizando entrevistas para su canal de Radar.
A lo largo de su cobertura, Adrián Marcelo se topó con Chessman, quien no toleró la forma de ser del influencer, por lo que le dio un golpe en el cuello, lo que provocó que Adrián terminara en el piso visiblemente adolorido. Cuando este pudo recuperarse, le arrojó un vaso de cerveza al luchador, propiciando una batalla que los asistentes impidieron.
Por el momento se desconocen las verdaderas razones por las que Chessman reaccionó de esa manera tan violenta, pero algunos aseguran que seguramente se debió a alguna “tontería” que lo hizo enojar.
CHESSMAN AGREDE A ADRIÁN MARCELO
En redes sociales comienza a circular un video donde tal parece que existe un conflicto entre Chessman y el polémico conductor regiomontano @adrianm10
Se desconocen los motivos por los cuales llevaron al luchador de la AAA a tomar esta acción. pic.twitter.com/MXHUY7cHA3
— Agencia PM Noticias (@agenciapmnoti) March 5, 2023
Cabe señalar que el nombre real de este luchador es Kevin Citlali Zamora, actualmente forma parte del roster de la AAA y es hijo del futbolista Javier “Titino” Martínez Arredondo. De hecho, inició su carrera profesional como futbolista e incluso llegó a tercera división con el Necaxa, pero finalmente no prosiguió con el deporte y eligió el mundo de la lucha libre para destacar.
Las imágenes del desafortunado momento entre el luchador y el influencer no tardaron en hacerse virales. Por su parte, Adrián publicó en sus redes sociales que está esperando la respuesta y postura ante los hechos de la Triple A, de lo contrario, tomará acciones legales.
Le preguntó a Dorian (Roldán) si van a aclarar algo, si va a haber un comunicado, porque si yo no veo ese p*do en los siguientes días, esta misma semana presento una demanda y sencillo.
Sin embargo, la empresa de lucha libre dio a conocer que, tras la agresión del luchador, se encuentran analizando a detalle los hechos y posteriormente darán a conocer su postura.