A través de su cuenta de YouTube, este 31 de enero, la conductora Ana María Alvarado dio a conocer a la audiencia que Maxine Woodside la despidió del programa de radio Todo para la mujer, de Grupo Fórmula, luego de 32 años de trabajar ahí.
En la emisión, la conductora mencionó su sorpresa ante su despido y recalcó que no desea provocar ningún escándalo, pero sí contar en primera persona lo ocurrido y solicitar una liquidación justa por los años dedicados al proyecto.
Lamento comunicarles que Maxine me despidió. Se acabó mi ciclo en el programa, uno de 32 años.
Aunado a esto, la periodista afirmó que se sentía satisfecha por haber cumplido con su deber al cien por ciento, pero enfatizó que, finalmente, esto implicaba una pérdida para ella porque, a pesar de tener otros trabajos importantes, su proyecto de vida después de 32 años en Todo para la mujer marcaba un antes y un después.
Sin embargo, también puntualizó que no tiene ninguna intención de iniciar una demanda o pleito legal por su despido, pero espera recibir lo que le corresponde por ley.
Es justo que me toque lo que me corresponde, conforme a la ley. Yo siempre cumplí al 100 a lo largo de estos años; incluso llegaron a ofrecerme otras oportunidades y siempre dije que ‘no’ porque adoraba estar en el programa.
Ana María también narró que el último mes fue muy difícil para ella, pues sentía que ya no la querían en la emisión. Además, dijo que la actitud de Maxine cambió y recalcó que los últimos cuatro martes fueron muy dolorosos, ya que era evidente que la legendaria locutora estaba incómoda con su presencia.
Por otro lado, la periodista de espectáculos Maxine Woodside aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un comunicado donde desmintió lo expresado por Ana María en su canal de YouTube y aseguró que la conductora continúa teniendo su lugar en la mesa de Todo para la mujer, los días martes e incluso afirmó esperarla la próxima semana.
Ante la declaración de Maxine, Ana María no ha expresado nada y habría que esperar para saber como surgió el malentendido entre ambas periodistas.