El “cazafantasmas” mexicano Carlos Trejo ¡se nos casó! Así como lo leen, hace unos días, el famoso “archienemigo” de Alfredo Adame contrajo nupcias de una manera muy peculiar, pues Mery, su ahora esposa, usó un look poco convencional.
Con un vestido de novia negro y otros detalles muy góticos, el creador de la historia Cañitas por fin se casó con Mery luego de 14 años de relación y de muchas controversias alrededor de ellos.
En febrero, los tórtolos compartieron con los medios de comunicación sus planes de casarse, de hecho, Carlos los invitó a la prueba de vestido de su prometida, y aunque en aquel momento, la prensa constató que el diseño del vestido era estilo princesa strapless con una capa de tul y detalles brillantes en la parte de la falda, al final la novia lució un diseño muy distinto.
Aunado a esto, Mery usó un sombrero vaquero en color negro, que hizo juego con el del investigador paranormal, quien lució un chaleco de cuero acompañado de un pantalón ajustado y camiseta sin mangas. Además, la ceremonia fue orquestada por Jorge Clarividente, quien los enlazó con un ritual.
Una de las cosas que más llamó la atención es que los 150 invitados también fueron con la temática en color oscuro. Además, tanto la mantelería como la decoración del salón estuvo regida por la misma temática y el primer baile como esposos fue al ritmo de El fantasma de la ópera.
El amor entre Carlos y Mery tiene una historia muy peculiar, pues la ahora señora de Trejo conoció a su esposo cuando estuvo “secuestrada” por una malvada mujer, quien se aprovechó de ella al enterarse de que era provinciana para tenerla como sirvienta y explotarla laboralmente. Lo curioso es que Carlos era pareja de esa mujer y debido a eso se conocieron.
Han sido novios durante 14 años y aun cuando han sido objeto de críticas luego de su participación en el reality Inseparables, amor al límite, por las innumerables quejas que los participantes tuvieron por la “manera en que Carlos trataba a Mery” y tras pasar tres años comprometidos, finalmente, se dieron el sí.