Las mujeres sabemos cuáles son las cualidades que más nos interesan en un hombre y que nos pueden dejar rendidas a sus pies: ser románticos, con un cuerpo espectacular, un bronceado perfecto, una mirada de ternura que nos mate, que sepan moverse en la pista de baile… Ok, prácticamente sólo queremos un Channing Tatum en nuestra vida y ya.
La revista femenina Cosmopolitan compartió un corto video donde aparece Tatum en una casa junto a sus compañeros stripers en la película; el mismo donde habla sobre su idea de transformar Magic Mike en un evento real, el cual comenzará a tener vida a partir de marzo, 2017. Conoce este nuevo e interesante proyecto de baile, gozo y libertad de expresión sexual tanto para el público femenino, como para estos sensuales actores en “Magic Mike Vivo desde Las Vegas”.
El video es la combinación perfecta entre músculos y cachorritos
“Estaba en mi casa pensando y me pregunté: ¿qué sigue para Magic Mike?; siendo que ya hicimos una segunda parte, cuál sería el siguiente paso… ¿llevarlo a 3D? Todos sabemos que sale sólo bien cuando se trata de películas como Avatar, ¿cierto? Pensé también ¿realidad virtual? Dije “no lo creo”, y fue entonces cuando lo decidí, “dejemos de lado lo virtual, llevemos esto a la realidad”.
“¿Qué pasaría si en el mundo real las mujeres tuvieran las mismas opciones que los hombres han tenido desde principios de siglo? Y entonces me vino a la mente la respuesta, así que comenzaremos a dirigir el espectáculo en vivo Magic Mike para el teatro Hard Rock Hotel en Las Vegas, Nevada, a partir de marzo 2017”.
Tatum aclaró que todo se trata de lo que la mujer quiere:
“Queremos cambiar lo que el entretenimiento masculino ha hecho por años, desde hace 40 o 50 años absolutamente nada a cambiado en cuanto a producción de entretenimiento femenino, así que nosotros queremos darle el giro y crear el primer club striper ‘para señoritas’, tenemos (los hombres) que hacer otras cosas y comenzar a divertirnos un poco en diferentes maneras, hacerlo más como un ejercicio de comunicación con la mujer, donde queremos que nos digan qué es lo que ustedes consideran qué es sexy; lo queremos escuchar de ustedes”.