Hoy en día es un reto enorme entretener a los niños en casa, sobre todo luego de la pandemia que nos ha tenido en resguardo. Sin embargo, siempre hay personas que llevan la imaginación al límite y divierten a los pequeños. Tal como lo hizo esta tiktoker, que convirtió su casa en un cine para consentir a sus sobrinos.
Recientemente, Yess.arredondo sorprendió a los usuarios de internet, ya que con su ingenio y creatividad, recreó un cine en su casa para invitar a sus seis sobrinos. A través de un video, Yess explica el proceso que realizó para llevar a cabo la aventura de convertir su casa en un cine real.
¡Soy la mejor tía del mundo! Soy la favorita de todas, si es que no soy la favorita, chicos, con esto lo voy a ser.
Durante el video, la tía explica que una de sus tradiciones con sus sobrinos era ir al cine, pero a raíz de la pandemia por covid-19, tuvo que suspender esta actividad, por lo que decidió ingeniárselas y traer el cine a su casa.
Antes de la pandemia existían estas tradiciones con los sobris, una era ir al cine con todos y la otra era hacer una pijamada cada año. Obviamente, por pandemia, eso se fue atrasando y atrasando, y ahora mis sobris me dicen: es que no nos invitas a tu casa, es que no nos llevas al cine.
“Cinesobris” fue el nombre que esta chica le dio a su cine, que fue diseñado y planeado en cada detalle, pues con ayuda de sus habilidades en manualidades, Yess imprimió algunos adhesivos, compró vasos de plástico y bolsas para las palomitas que lucían similares a los que entregan en los cines.
La barra de su cocina fue el lugar ideal para convertirse en la taquilla y dulcería del cine, incluyendo toda la decoración alusiva a la temática como la cartelera e iluminación. Además, contaba con boletos numerados, ya que la sala tenía asientos que iban ordenados por letra y número, tal como lo están en un cine real.
La usuaria de TikTok muestra en su video cómo confeccionó los envases de refrescos, snacks, hotdogs y la máquina de palomitas e, incluso, ella se vistió como una empleada del cine para darle un toque más realista.
Además, contaba con distintos combos, como “El favorito”, que solo incluía palomitas y refresco; “El Consentido”, que constaba de palomitas, refresco, nachos o hotdog y “El Chifladito”, que eran palomitas, refresco y unos chocolates.
No cabe duda de que Yess se lleva el premio a la mejor tía del año, pues no solo sorprendió a sus sobrinos con este detalle, sino que miles de usuarios han vuelto viral su video con más de 400 000 reproducciones y más de 49 000 reacciones.
A continuación te presentamos a la mejor tía del mundo:
@yess.arredondo Sorpresa para mis sobris🍿🤩🎞 #cineencasa #sorpresa #LatinoamericaEscucha #sobrinos #fyp #humor #parati @cinepolismx