La conductora de TV Lara Spencer desató la furia de gran cantidad de personas en redes sociales cuando se burló de un miembro de la familia real inglesa durante la transmisión de su programa Good Morning América.
La presentadora y sus colegas, George Stephanopoulos y Amy Robac, platicaban sobre las asignaturas que cursará el príncipe George (hijo de los duques William y Kate Middleton) en su próximo año escolar, y cuando leyó que tomará clases de ballet comenzó a reírse. La burla de Spencer no concluyó ahí: subió de nivel cuando leyó que el príncipe William -padre de George- declaró que a su hijo le encantaba el ballet, a lo que ella respondió:
Tengo noticias para ti, príncipe William, veremos cuánto dura eso.
Luego de mofarse del pequeño de seis años en cadena nacional, las críticas de los espectadores no se hicieron esperar, calificando los comentarios de Lara como “sexistas” y “estereotipados”, con un alto contenido de bullying hacia el nieto de la reina Isabel.
Ante el vergonzoso hecho, Lara Spencer tuvo que salir a brindar una disculpa pública por su comportamiento, para lo que utilizó su cuenta de Instagram:
Mis sinceras disculpas por un comentario insensible que hice durante los titulares. Desde ballet hasta cualquier cosa que alguien quiera explorar en la vida, digo ve por ello. Creo completamente que todos deberíamos ser libres de perseguir nuestras pasiones. Escala esa montaña y disfruta cada minuto de ello.
El príncipe William confesó anteriormente que su hijo George ama el ballet, un gusto que apoya totalmente porque recuerda con cariño a su madre, la princesa Diana -Lady D-, a quien le encantaba bailar.