Ser novia de una celebridad no ha de ser tarea fácil, pues se tiene que tener una sensación extraña al ver que tu novio besa a otras mujeres, pero no queda de otra más que aceptar que es parte del trabajo. Sin embargo, pueden surgir ocasiones que den lugar a malos entendidos, tal como le pasó al actor colombiano Daniel Arenas, quien en su primer día como presentador del programa de Telemundo Hoy Día protagonizó una escena que causó revuelo y sorprendió a propios y extraños.
En un fragmento del programa, justo cuando se iba a presentar la sección “La Casa de los Famosos sin censura”, Daniel Arenas y la conductora y actriz Adamari López hicieron una escena de beso de telenovela, que al inicio no pasó a nada más que un acercamiento de labios romántico, pero ante la presión de las demás conductoras, terminó en un pequeño beso de piquito, por lo que ahora Daniel ha salido a dar la cara y pedir disculpas públicas a su novia por tal acción.
Aunque todo se trató de un gesto actoral, las compañeras de set enloquecieron al ver el beso y gritaron de la emoción, por lo que este clip rápidamente se volvió viral en redes sociales. Sin embargo, los actores explicaron que no era nada serio, sino una escenificación de cómo se dan los besos en las novelas. A pesar de esto, Daniel no quedó tan conforme con lo sucedido y brindó una entrevista a los medios, donde aprovechó para explicar cómo se sintió al respecto.
En ese momento, no me pregunten por qué, me pasaron mil cosas por la cabeza, que es mi primer día… les puedo decir que yo me bloqué y le di un pico (beso) a Adamari. Apenas pasa esto y me di cuenta de la reacción de todo el mundo y dije: ‘¿Yo qué hice?’. Y cuando fuimos a comerciales yo estaba callado, yo no hablaba, yo creo que ese día estuve como pasmado por lo que pasó.
#Viral El actor y presentador Daniel Arenas le dió un beso a la presentador Adamari Lopez en pleno programa en vivo! 😱 pic.twitter.com/awjHzq35uK
— Periódico El Amplificador (@elamplificador1) January 25, 2023
En la transmisión, el actor dijo que se sentía mal con lo que había pasado, que había cometido un error porque, a fin de cuentas, es humano, sumándole a eso los nervios del primer día en su nuevo trabajo. Además, esta faceta como presentador es nueva para él y no quería quedar mal, pero afirma que le ofrece sus más sinceras disculpas a su novia por lo sucedido, demostrando que le importa la manera en que le pueden afectar sus acciones.
Lo que puedo decir es que yo actué mal, obré mal, resolví la situación de una manera equivocada, pero sí me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme a mí en una posición de presentador dándole, así sea un pico, a alguien.
Estas declaraciones abrieron el debate sobre si realmente cometió un error o si solo cumplía sus funciones laborales, pues mientras unas personas dicen que la novia no debería enojarse, ya que él no se escondió ni le mintió y solo era una pequeña escena actoral, otras dicen que sí es probable que su novia se sintiera mal, pues en ese programa su función es la de presentar, no la de actuar.
De todas maneras se agradece la intención, pues fue muy caballero al tomar en cuenta los sentimientos que pudo generar en su pareja. Hay que recordar que Daniel lleva una relación estable desde inicios de 2021 con la exreina de belleza Daniela Álvarez.