Luego de la polémica debido a las diferencias con Yuridia, el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno continúa dando de qué hablar. Más allá de su situación sentimental, de la que diversos medios de comunicación estuvieron hablando, ahora la controversia surgió tras opinar sobre las declaraciones de Karla Souza cuando se autodenominó como “mujer de color”.
Recordemos que la actriz estuvo como invitada en el podcast Creativo con su anfitrión, el youtuber Roberto Martínez. En dicho episodio, Karla compartió un poco de cómo va su vida profesional en Estados Unidos y mencionó que es muy diferente desde el proceso de la audición hasta la manera de ejecutar el trabajo.
En ese fragmento, Karla compartió que se dio cuenta de que al ser mexicana, se le estaba pagando poco en comparación con sus compañeros de nacionalidad estadounidense, por lo que usó el término “mujer de color”. Ante esta declaración sin mucho contexto, se comenzó a viralizar el fragmento de la entrevista y los usuarios iniciaron una serie de críticas y debates.
De esta manera, Daniel Bisogno, en la emisión de Ventaneando, dio un pequeño contexto de la noticia y puntualizó que “los que deberían de victimizarse son otras personas, no la actriz, pues se lanzó con todo ante las luchas que existen en México sobre la igualdad”.
Es así como Daniel dejó claro que no está de acuerdo con los cientos de críticas que recibió Karla Souza, por lo que pidió al público que se identifican con la causa que dejen de hacerse víctimas, ya que considera que cada quien debe luchar desde su trinchera por la igualdad que tanto se pide.
Ya basta con estos morenos que dicen que lucharon tanto por salir adelante. Cada quien que luche con su color, que todos somos iguales. ¿Quieren igualdad? Bueno…
Tras haber hecho este comentario, que fue tildado de racista, Daniel Bisogno generó escándalo entre los internautas que desde hace tiempo han manifestado la cancelación del programa de televisión Azteca.
Para nadie es un secreto que en los últimos meses, Daniel, Pati Chapoy, Pedro Sola y Mónica Castañeda han estado en el ojo del huracán por la controversial declaración que hizo la líder de conductores cuando revictimizó a Yuridia, los comentarios tan coquetos que Pedro Sola le hizo a Matías Aranda, el esposo de la cantante y por el beso de piquito que se dio con uno de los conductores de un podcast.
A la lista de controversias se le sumaron los argumentos que realizó Daniel para defender el programa de espectáculos de los miles de detractores que se han estado pronunciando en redes sociales. A esto también se le agregó la pelea que Mónica Castañeda tuvo con la hija de Olivia Collins cuando cubría la nota del fallecimiento de Julián Figueroa.
Tal vez este programa no esté generando buenas opiniones en las redes sociales. Sin embargo, al parecer, Daniel Bisogno y sus compañeros han decidido no prestar mayor importancia a las críticas del público.