Bien dice el famoso meme, “a veces, la vida no es como queremos” y eso es precisamente lo que un director de primaria, quien fue despedido solo por tener un físico imponente para algunos caballeros padres de familia, pudo pensar.
Hablamos del popular maestro tiktokero Conrado Salazar, director de una primaria unitaria, en Colima, México. Con unitaria nos referimos a que además de director, Corado también se desempeñaba como docente e intendente de la escuela en la que llamó la atención por su físico muy bien trabajado.
Aparentemente, el motivo del despido de Conrado se debió a su actividad en las redes sociales, que consiste en subir fotografías modelando y en subir videos a TikTok en los que baila y posa, algo que, según algunos inconformes, podría ser la causa de una presunta distracción entre las madres de familia. Fue por esa razón que algunas autoridades escolares consideraron que lo más conveniente sería removerlo de su cargo.
Sin embargo, las madres de familia no tardaron en apoyar al profesor y comenzaron a reunir firmas para que su empleo le fuera restituido. Y es que la verdad, queridas lectoras, si estamos en la lucha de que el físico no importa, hay que ser justas con este profe, ¿no lo creen?
Muchos usuarios han opinado al respecto, manifestando que un maestro con ese físico, con sus fotos, con sus videos, etc., no es un ejemplo para los alumnos y que no es adecuado que esté dando clases o que conviva con menores de edad. ¡Ay, por favor! Mejor digan que hoy conocieron la envidia.
Pues lejos de tener un argumento sólido, muchos olvidan que afuera del salón de clases, Conrado tiene una vida personal, que no define la calidad de su trabajo como docente y justo así es cómo, a través de sus redes sociales, el director lo ha manifestado, ya que asegura que no solo él fue despedido injustamente, sino también una maestra que compartió fotografías “incorrectas” en su cuenta personal.
@conradosalazar4 ¡Hablemos!