Crepúsculo es una de las sagas de películas que ha marcado a toda una generación, pues a pesar de que han pasado 10 largos años del estreno de la quinta cinta que marcó el fin de la historia basada en la novela de Stephenie Meyer, aún hay fanáticos que ven con nostalgia los filmes de la franquicia y siguen en redes a los actores que dieron vida a varios de sus protagonistas favoritos.
A través de una publicación que la actriz Ashley Greene hizo en sus redes sociales, los fanáticos de la saga Crepúsculo disfrutaron de un breve reencuentro que tuvieron algunos miembros de la famosa familia de vampiros conocida como los Cullen, fotografías que le dieron justo en la melancolía a más de uno.
El pasado 19 de noviembre, la actriz y modelo estadounidense que dio vida a la querida Alice Cullen compartió una selfie con Jackson Rathbone y Peter Facinelli, actores que interpretaron a su novio y padre, respectivamente, en la franquicia de Crepúsculo, fotografía que bajo el texto “Reunión familiar” llenó de emoción y generó un sinfín de reacciones en sus 1.9 millones de seguidores.
Sin embargo, esa fue solo una probadita de lo que publicaría más adelante, ya que después compartió una serie de imágenes en las que se unió el actor estadounidense Kellan Lutz, quien interpretó a Emmet Cullen, uno de los hermanos de Edward Cullen. El reencuentro de estos cuatro artistas se dio durante la ComicCon que se llevó a cabo en Liverpool, Inglaterra.
¡Muchas gracias a todos los que vinieron a verme a mí y a la familia Cullen en Liverpool! Estoy eternamente agradecida.
– Ashley Greene en su publicación de Instagram
La breve reunión de estos icónicos personajes no tardó en generar reacciones y múltiples comentarios de nostálgicos fanáticos que no tardaron en escribir comentarios posititivos hacia los actores e incluso pidiendo una película que hable de la familia Cullen antes de conocer a Isabella Swan. ¡Algo que no sería tan mala idea!
Por su parte, los cuatro artistas que en su momento fueron miembros de la familia Cullen se vieron felices y bastante entusiasmados de volver a encontrarse. Incluso no perdieron la ocasión para demostrar el cariño que aún se siguen teniendo a pesar de los años.