Nos guste o no, las personas con quienes trabajamos se convierten en una presencia constante en nuestras vidas, pues convivimos con ellas más de 40 horas a la semana. Ahora imagínate si tuvieras que pasar días y semanas enteros con tus colegas en sets de grabación y, además, por varios años.
Aaron Paul y Bryan Cranston protagonizaron Breaking Bad por cinco años y durante este periodo, lograron entablar una gran amistad que ha sobrevivido el paso del tiempo, pues a pesar de que la serie ya terminó, su vínculo sigue siendo muy fuerte, y la más reciente entrevista de Aaron es prueba de ello.
La familia Paul crece
Aaron fue invitado a The Tonight Show para hablar sobre varios temas, entre ellos el nacimiento de su segundo hijo. Obviamente está encantado con el nuevo miembro de su familia a pesar de admitir que se encuentra “exhausto”, ya que ahora es papá de una maravillosa niña de cuatro años llamada Story Isabelle Paul y un bebé recién nacido llamado Ryden Caspian Paul.
El nuevo papá está más que feliz y asegura que la más fascinada es Story, quien no puede dejar de abrazar a su hermanito, pues está “enamoradísima de él”.
“¡Bryan es uno de mis mejores amigos!”
Durante la entrevista, también le preguntaron por su viejo amigo Bryan Cranston y su respuesta nos deja muy claro que esa amistad será para toda la vida. Bryan conoce a la familia de Aaron y ya le presentaron al más nuevo integrante, con quien parece que tendrá un lazo muy especial.
Le pedí a Bryan en su cumpleaños que fuera el padrino de mi bebé. Se emocionó mucho, se siente muy honrado, amo a ese hombre a morir. Es uno de mis mejores amigos en todo el mundo, así que fue una elección obvia.
Aaron y Bryan no solo siguen unidos por su vínculo amistoso, sino que volverán a interpretar a sus icónicos personajes en la última temporada de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad que actualmente se está transmitiendo en Movistar Plus+.
No cabe duda de que en cualquier lugar (sí, hasta en el trabajo) podemos encontrar a personas maravillosas que estarán siempre presentes en nuestras vidas y las de nuestras familias.