El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp terminó con un veredicto a favor del actor y, desde entonces, la intérprete de Mera ha tratado de revertir la sentencia, se declaró en bancarrota e incluso pidió ayuda para saldar la deuda a su exesposo. Sin embargo, todos le dieron la espalda.
Pero estos no son los únicos desaires que ha sufrido la actriz. Recientemente, Discovery+ anunció el lanzamiento de Johnny vs. Amber: The US Trial, documental basado en el polémico juicio de la expareja, en el que los abogados de Heard se negaron a participar, dejándola sin “defensa” y en completa soledad.
Johnny vs. Amber: The US Trial está disponible desde el 20 de septiembre en la plataforma de streaming Discovery+ y está dividido en dos partes.
En la primera entrega se muestra la versión de Johnny Depp, con imágenes inéditas del caso y entrevistas al equipo legal del actor, entre ellos sus abogados Ben Chew y Camille Vasquez.
En la segunda parte se muestra el punto de vista de Heard, que a diferencia de Depp, no contó con la ayuda de sus abogados Ben Rottenborn y Elaine Bredehoft, quienes alegaron motivos personales para no ser parte del material. De hecho, en los créditos iniciales se puede leer el siguiente mensaje:
Los abogados de Amber Heard se negaron a participar en esta película. Su historia será contada por expertos que cubrieron el juicio.
Heard ha estado prácticamente sola desde el inicio hasta el final del juicio, pues ni el millonario Elon Musk ni su amiga la modelo Cara Delevingne quisieron testificar a su favor. Además, se ha rumorado que famosas como Kristen Stewart y Margot Robbie se negaron a recomendarla para que retome su carrera en Hollywood.