Después del fallo a favor de Johnny Depp, donde se estipuló que Amber Heard tiene que pagarle 15 millones de dólares al actor, se ha afirmado que la cantidad que recibirá será menor debido a una reducción de los daños punitivos a 350 mil dólares, que es el límite en el estado de Virginia y tomando en cuenta que Heard también recibirá una compensación de dos millones de dólares.
Sin embargo, los abogados del actor, Benjamin Chew y Camille Vasquez, insinuaron en una entrevista que dieron para el programa Today que es posible que Depp no cobre el pago, insistiendo en que está satisfecho con su “ganancia total”.
EXCLUSIVE: Johnny Depp’s attorney Ben Chew responds to Amber Heard’s lawyer’s claims that the jury had not been permitted to see evidence that would have “bolstered and verified” Heard’s claims of abuse.
“The judge was very fair to both sides.” pic.twitter.com/7Jwe59YuG1
— TODAY (@TODAYshow) June 8, 2022
Nunca se trató de dinero para el Sr. Depp. Se trataba de restaurar su reputación y lo ha hecho. Fue unánime: hubo siete personas que decidieron que fue difamado.
Hay que recordar que la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, reveló en una entrevista que dio para el mismo programa que la actriz no tiene los medios para pagar los daños a su exesposo y que tiene suficientes razones para apelar. Por el contrario, ambos pueden llegar a un acuerdo, donde se simplifiquen los pagos. De ser así, se haría antes del 24 de junio, fecha en la que la actriz deberá pagar la multa.