Uno de los actores que formó parte del elenco de Yo soy Betty, la fea ha usado sus redes sociales para solicitar ayuda, ya que, al parecer, hace tiempo que no recibe alguna remuneración económica por falta de un trabajo estable.
No es que el actor no esté involucrado en algún proyecto, pues afirma que su trabajo en YouTube le consume seis horas diarias los siete días de la semana, pero, desgraciadamente, no le genera algún ingreso, por eso dice que está a punto de rendirse.
El famoso personaje de Don Roberto Mendoza, interpretado por Kepa Amuchastegui Eloizaga, seguramente es recordado por todos los fans de la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea. Ahora el actor hizo un llamado a través de sus redes para encontrar algún trabajo que le genere ingresos. Según El Espectador, el intérprete dejó este mensaje en la red de búsqueda de empleos LinkedIn.
¿Alguien sabe quién o qué empresa, qué editorial sería susceptible de querer contratarme para grabar audiolibros? Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor. Leo bien. Y mi voz gusta. ¡Ayúdenme, por favor. Gracias!
El actor de 81 años también decidió publicar un video en el que solicita ayuda para continuar manteniendo su canal de YouTube, en el que narra de una forma espectacular diversas anécdotas de su vida personal y en los escenarios. Además, ahí comparte poesía e historias diversas que tienen como protagonistas a grandes escritores.
Les cuento que estoy a punto de rendirme, de dejar de publicar videos en mi canal de YouTube, si no fuera por los pocos seguidores que me honran escuchándome, hace tiempo que lo hubiera hecho.
El talentoso actor Kepa Aumuchastegui, quien fuera don Roberto Mendoza en Yo soy Betty la fea, hace un llamado a los usuarios de las redes para solicitar su apoyo. pic.twitter.com/67tQEVvrQm
— Angelina García (@Angelin54137389) April 4, 2023
Esperamos que este llamado surta efecto y pronto logre conseguir patrocinadores, así como también un mayor número de seguidores que le permitan continuar dedicándose al arte, pues se nota que es su gran pasión.