Un año más, un nuevo hombre sexi. Desde hace más de 25 años, es tradición que la revista People escoja a un actor, cantante o celebridad internacional como el más guapo y atractivo del año. Bueno, este 2021 uno de los artistas más sencillos, simpáticos y que simplemente se pone mejor conforme pasan las décadas se ganó el honor.
Paul Rudd, el actor del Universo Cinemático de Marvel, fue nombrado como el hombre más sexi del 2021 y su respuesta al título nos hace amarlo aun más. El actor de 52 años declaró que su esposa estaba estupefacta al enterarse de que su marido era considerado el hombre más sensual del mundo.
Estaba estupefacta. Pero sabes, fue muy dulce al respecto. Después de reírnos y sentirnos sorprendidos, me dijo que habían elegido bien. Y eso fue muy lindo. Probablemente me estaba mintiendo, pero ¿qué puede decir?
Rudd sabe que muchas mujeres se sentirán sorprendidas y hasta confundidas porque él recibió el famoso título, declarando que otros artistas como Timothée Chalamet o Regé-Jean Page probablemente sean algunos de los artistas que debieron ocupar su lugar mucho antes que él.
Tengo la claridad suficiente para saber que cuando la gente escuche que fui seleccionado para esto, se sorprenderán. No es falta de humildad, hay varias personas que deberían recibir esto antes que yo. Cuando pienso en mí, pienso en mí como un esposo y un padre, eso es lo que soy. Lo único que hago es pasar tiempo con mi familia cuando no estoy trabajando.
El guapo actor, quien interpretó a Mike Hannigan en la exitosa serie de Friends y desde entonces ha tenido una larga y fuerte amistad con Jennifer Aniston, confesó que ya está esperando a que sus amigos cercanos le hagan bromas sobre su nuevo título, aunque planea disfrutar de cada segundo de su nueva fama como el hombre más sexi.
Voy a aprovechar esto, muchísimo. Voy a aceptarlo. No voy a fingir modestia, voy a mandar a hacer tarjetas de presentación. Pero todos mis amigos me van a destruir y eso es lo que espero. Por eso son mis amigos.
Ahora, espero que por fin me inviten a esas cenas sexis con Clooney y Pitt y Michael B. Jordan. También espero pasar más tiempo en yates. Probablemente intentaré ser mejor en eso de mirar fijamente de manera sensual y pensativa. Creo que eso me ayudará a ser más reservado y misterioso.
Sea o no sea tu crush, el actor siempre ha sido uno de los más relajados del medio. Además, tiene acceso a la fuente de la juventud, ya que su aspecto no ha cambiado desde los años 90. Fiel a su carácter divertido y sin pretensiones, el actor participó en un sketch del programa de Stephen Colbert mostrando los “retos” que superó para ganarse el título.