Por mucho que los actores se empeñen en dejar claro que besarse en pantalla es solo una parte más de su trabajo, estamos seguros de que, como en la vida real, todos tienen un beso favorito en un set de grabación.
Sabemos que algunas de las escenas que involucran besos tienen que salir mejor que otras y por ello la química es un factor importante. Para nuestra suerte, más de una celebridad ha confesado cuál y con quién ha ocurrido “el mágico momento”. Así que prepárate, que sus confesiones son bastante reveladoras.
1. Sharon Stone pudo besar al actor que más admira
La actriz reveló que su mejor beso en pantalla fue con su coprotagonista de Casino. No solo llamó a Robert De Niro el “mejor besador”, sino que también dijo que él significaba mucho para ella como compañero, pues es el actor que más admira.
2. Shia LaBeouf tuvo mucha suerte
Durante el show de Ellen DeGeneres, el actor confesó que su mejor beso en pantalla fue con Dakota Johnson, en la comedia La familia que tú eliges de 2019.
¡Dakota Johnson! Es un amor.
3. Zac Efron y su beso mágico favorito
Efron ha tenido una buena cantidad de besos en pantalla, pero el que compartió con Zendaya en El gran showman podría encabezar su lista. Mencionó que la tensión entre sus personajes se sumó a la magia.
Este podría ser mi beso favorito por siempre. Solo porque en este punto para estos personajes, está tan construido, la tensión entre ellos es tan fuerte y, literalmente, solo una mirada entre ellos es eléctrica.
4. Tom Cruise es el besador favorito de Paula Patton
https://www.youtube.com/watch?v=cT7x4KDHxrI&t=345s
Cuando se le preguntó acerca de su mejor beso en pantalla durante su aparición en Live with Kelly and Ryan, Patton no lo pensó dos veces para mencionar a Tom Cruise, con quien actuó en Misión Imposible- Protocolo fantasma en 2011.
No es lo mejor, pero fue genial, te diré que el beso de Tom Cruise fue una sorpresa. Tenía un aliento increíble. No era menta. Era simplemente perfecto.
5. Jennifer Lawrence quedó cautivada con los besos de Nicholas Hoult
Jennifer Lawrence quedó tan encantada con los besos de Nicholas Hoult durante la filmación de X-Men que ambos terminaron saliendo. Por desgracia, creemos que la química no fue tan buena después de todo, pues su romance duró realmente poco.
6. El secreto de los besos entre Penn Badgley y Blake Lively
Cuando se le preguntó en Watch What Happens Live sobre sus mejores y peores besos en pantalla, el actor de You dijo que sus favoritos han sido con Blake Lively.
Diría que mejor… Diré que fue Blake Lively, porque en realidad teníamos una relación en ese momento.
7. Bryce Dallas Howard cree que Chris Pratt es el mejor Chris para besar
Bryce Dallas Howard reveló que en el momento en que Pratt la besó en Mundo Jurásico, el aliento de Chris era como de caramelos.
[Era] como Starburst… es perfecto en todos los sentidos.
Literalmente estaba impresionada, ya que el beso de los coprotagonistas ni siquiera estaba previsto en el guion. Pratt y el director Colin Trevorrow decidieron que después de seguir el guion y filmar una toma sin beso, Pratt sorprendería a Dallas Howard en la siguiente toma frente a 800 extras. La mirada de sorpresa de la actriz en la escena es 100 por ciento real.
8. Keira Knightley también sintió la química en la expiación
La química entre Keira Knightley y James McAvoy en Expiación, deseo y pecado, de 2008, fue evidente, incluso Knightley lo confirmó durante el Festival de Cine de Venecia, diciendo que el actor era el mejor besador de todos los tiempos. Aunque McAvoy estaba con ella en ese momento, por lo que probablemente hubiera sido extremadamente incómodo si hubiera nombrado a otra persona. ¿No crees?
9. Jennifer López y una candente escena
La química de Jennifer Lopez y Josh Lucas fue tan intensa que una candente escena de Una vida sin terminar, de 2005, tuvo que ser eliminada de la película. En una entrevista en 2017 se le pidió a Lopez que contara su beso favorito en la pantalla. Si bien la envidiable J. Lo tiene tela de donde cortar, terminó eligiendo el de Lucas como su mejor beso de película. Resulta que el sentimiento fue mutuo. En una entrevista de 2015, el actor se sinceró sobre la cantante.
Fue fenomenal en muchos sentidos. Tenemos una escena íntima fenomenal en un automóvil que fue tan buena [que] supongo que fue eliminada. Necesitaban darle una clasificación de edad más alta. Fue fantástico.
10. A los fans de Titanic nos encanta la elección de Leonardo DiCaprio
Cuando se le preguntó a DiCaprio qué protagonista era su favorita para besar en El show de Oprah Winfrey en 2004, dijo que Kate Winslet.
El programa reprodujo un clip de 1998 de Winslet diciendo cosas muy agradables sobre DiCaprio, incluido lo bueno que fue trabajar con él y lo cerca que se hicieron durante el rodaje.
11. Kate Hudson describió a Heath Ledger como “encantador”
En un episodio de 2014 de Watch What Happens Live se le preguntó a Kate Hudson cuál era el mejor “besador” con el que había trabajado, a lo que confesó que había sido Heath Ledger, con quien protagonizó el drama bélico de 2002 Las cuatro plumas. Presionada para obtener más información por parte del presentador Andy Cohen, Hudson explicó su elección diciendo:
Era tan hermoso, dulce y gentil… era encantador.
12. Hugh Grant está seguro de que Renée Zellweger elegiría besarlo antes que a Colin Firth
Grant confesó durante un programa de entrevistas británico que Renée Zellweger es “una besadora superior”. El actor interpretó al chico malo Daniel Cleaver en las dos primeras películas de la icónica trilogía El diario de Bridget Jones. Además, está bastante seguro de que a pesar de que Bridget finalmente termina con el rival de Cleaver, Mark Darcy, interpretado por Colin Firth, Zellweger se divirtió más besándolo a él.
Tendrías que preguntarle a [Zellweger] a quién [ella] prefería, pero creo que Colin se esforzó demasiado. Creo que ese fue el problema.
13. Ethan Hawke quedó impresionado con Angelina Jolie
Es obvio que filmar escenas románticas es sinónimo de incomodidad, pero Ethan Hawke encontró el lado bueno cuando compartió créditos con Angelina Jolie en el thriller de asesinos en serie de 2004, Robando vidas.
En el programa de radio Sway in the Morning en 2012, Hawke declaró que estaba nervioso por filmar su escena de amor con Jolie debido al escenario lleno de gente y porque, bueno, ella es Angelina Jolie. Sin embargo, casi dos década después, el actor sostiene que ella es su persona favorita para besar en la pantalla.
Ella tiene una figura intimidante. Sin embargo, resultó ser uno de los mejores días de mi vida.
14. Megan Fox y Shia LeBeouf
Ciertamente, la química entre Megan Fox y Shia LaBeouf en Transformers fue evidente. En 2014, la actriz confesó a E! News que LaBeouf ha sido su mejor beso en pantalla.
Probablemente se debió a que los actores ensayaban enérgicamente sus escenas de besos fuera de la pantalla, pues en 2011, LaBeouf admitió que él y Fox tuvieron una relación mientras se encontraban en el set de grabación.
15. Los besos de Adam Sandler tienen derecho de antigüedad para Drew Barrymore
Drew Barrymore y Adam Sandler han compartido créditos en más de una ocasión y, al parecer, él se hizo acreedor del título al “mejor besador de Barrymore” desde que protagonizaron su primera película juntos. En 2009, la actriz le dijo a la revista People que su beso con Sandler en La mejor de mis bodas, de 1998, era su beso favorito en la pantalla.
Fue realmente inocente y desagradable [sic]… ¡realmente romántico y divertido! Creo que Adam es el tipo más grandioso, así que es fácil estar enamorada de él.