Recientemente, a través de las redes sociales, una marca de lentes acusó a la influencer Mont Pantoja de hacerle perder más de 110 mil dólares debido a no haber cumplido con un contrato que firmó con su mánager para colaborar mutuamente. Sin embargo, el fundador de la empresa aseguró que por su “falta de profesionalismo”, interés y seriedad, no se logró concretar la colección de la forma pactada.
Se trata de la marca de lentes Hillman Eyewear, que declaró que desde hace seis meses se dio la plática con una de las representantes que trabajan en la agencia Raw Talent, donde se encuentra Mont Pantoja, entre muchos otros tiktokers como Aaron Mercury, Domelipa, Brianda Deyanara, etc.
Según relató Adrián Garza, el propietario de la marca de lentes, a lo largo del proceso, él nunca tuvo comunicación directa con la influencer, pero decidió confiar en la agencia que contaba con un buen prestigio.
En el acuerdo se pactó que la colección de lentes saldría en febrero, fecha establecida por Mont Pantoja. Sin embargo, la joven tardó en elegir los colores y diseños, por lo que se retrasó el lanzamiento.
Se tiene entendido que para atender su petición, la marca Hillman Eyewear pidió préstamos, consiguió material de calidad e invirtió en más personal, hecho que le produjo una deuda millonaria. Además, le pagó casi 39 mil dólares a la agencia a cambio de seis historias, un post y un giveway en la cuenta de la tiktoker.
Por si esto fuera poco, Mont Pantoja se comprometió a realizar una sesión de fotos con todo pagado por la marca, pero ella no se presentó.
Otra de las cosas que el fundador de la empresa relató es que, de pronto, la mánager le avisó que la influencer se había ido de viaje a Chile y no podía contactarse con ella para arreglar la situación. Finalmente, Adrián Garza señaló que no permitirá que su empresa se vaya a la quiebra por esta situación y añadió que para recuperarse, pondrá en remate los lentes de la tiktoker.