La revista People informó que Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo están esperando su tercer hijo. El bebé se sumará a las pequeñas Gio Grace y Dusty Rose, de 4 y 5 años, respectivamente.
En entrevista para Entertainment Tonight, la modelo explicó que le gustaría llegar a tener cinco hijos, pero que después de tener a sus dos hijas mayores con tan poco tiempo de diferencia se lo había replanteado. Pero finalmente parece que se ha decidido a dar el gran paso.
Por el momento, ni Levine ni Prinsloo se han pronunciado al respecto de la espera de su tercer bebé. Sin embargo, se han revelado algunas fotografías de la modelo luciendo un abultado vientre.
Los paparazis afirman que la imágenes fueron tomadas a comienzos del verano, por lo que Prinsloo podría tener un embarazo de cinco meses aproximadamente.
Levine y Prinsloo se conocieron a mediados de 2012. A finales de ese año, hicieron su primera aparición pública y meses después terminaron para reevaluar su relación.
En junio de 2013 comenzaron una nueva etapa y anunciaron su compromiso. En 2014 contrajeron nupcias, en 2016 dieron la bienvenida a su primera hija y un año y medio después llegó su segunda niña a la familia.
Por el momento no se tienen datos exactos sobre los meses de gestación que lleva Prinsloo, tampoco se conoce el sexo del bebé, pero es un hecho que ese bebé será recibido con mucho amor.