Adam Levine y Behati Prinsloo dieron la bienvenida a su tercer bebé juntos, que se une a sus hijas Gio y Dusty, de cuatro y seis años, respectivamente.
Sin confirmación oficial por parte de la pareja, que recién anunció el embarazo el pasado mes de septiembre, poco antes de la polémica de alto perfil relacionada con las múltiples infidelidades del líder de Maroon 5, la feliz noticia llega directamente de fuentes anónimas citadas por la revista People.
Sin embargo, por el momento no se ha revelado ni el sexo ni el nombre del bebé que supuestamente nació a mediados de enero, ya que Levine, de 43 años, y Prinsloo, de 34, aún mantienen en secreto las buenas noticias sobre la nueva incorporación a la familia.
A lo largo de su embarazo, la exmodelo de Victoria’s Secret publicó varias imágenes en Instagram en las que muestra su pancita. En la última publicación, hecha a principios de enero, Prinsloo compartió una instantánea en ropa interior con el título “TIC, tac…”, así que podemos esperar que las primeras fotos del recién nacido aparezcan pronto en la cuenta de la supermodelo.
La noticia de que la pareja casada desde 2014 esperaba a su tercer hijo se conoció solo días antes de que las infidelidades de Adam Levine salieran a la luz luego de las denuncias hechas por cinco mujeres veinteañeras que hicieron públicos mensajes intercambiados con él.
Por el contexto, queda claro que Levine coqueteó con ellas, pero, según un comunicado oficial del cantante en Instagram, no hubo traición física, aunque admitió que había “cruzado la línea”. Desde entonces, el intérprete de This Love parece haber hecho todo lo posible para ser perdonado.
Según una fuente cercana a la pareja entrevistada por People, el dúo haría cualquier cosa para salvar su matrimonio.
Después del drama de la caída, Adam realmente trató de concentrarse solo en su familia. Están trabajando en su matrimonio y planean permanecer juntos.
Parece que funcionó, pues Adam Levine y Behati Prinsloo se encaminan a agrandar su familia o al menos eso es lo que la originaria de Namibia planea, ya que, a finales del año pasado, en una entrevista para Entertainment Weekly, la modelo confesó que su sueño es tener una gran familia de cinco hijos.