Uno de los actores más reconocidos en el mundo es Adam Sandler, quien recientemente habló con el medio AARP respecto a lo duro que ha sido en ocasiones leer las críticas que le hacen a sus películas, ya que la mayoría de ellas han sido etiquetadas como “basura audiovisual”.
Sobre las opiniones que denotan su trabajo, el actor mencionó que si bien es algo que le afecta y es consciente de los comentarios negativos, prefiere no enfocarse en ellos ni que lo alteren.
A veces duele, especialmente porque invito a todas estas personas increíbles que aprecio a hacer películas conmigo y me gustaría que no tuvieran que leer basura sobre lo que hacemos. Pero no me altera demasiado.
Adam siempre se ha considerado el hombre-niño y un blanco fácil para los críticos del cine por la temática de sus películas, con sus voces disparatadas e impostadas, sus muecas y sus bromas. Sin embargo, en dicha entrevista hizo hincapié en que lejos de las opiniones externas, él solo busca ser feliz y lo es al hacer su trabajo, incluso cuando no sea bien recibido por terceros.
Quiero que el público siga disfrutando de lo que hago. Espero que se hayan divertido con mis películas, con lo que les hemos dado y, tanto si les caigo bien como si no, que valoren que me he esforzado todo lo posible.
Dentro de todos sus esfuerzos hay que recordar el buen trabajo que hizo en dramas como Uncut Gems, por el que recibió el premio Independent Spirit del 2020, como Mejor protagonista masculino. Además, en el 2023 lo estaremos viendo en otro drama serio pero de ciencia ficción llamado Spaceman, donde interpreta a un astronauta que se enfrenta a la mortalidad y a la soledad existencial en los confines del sistema solar.
Otra de las producciones donde podemos ver al actor en una faceta diferente es la recién estrenada película Hustle, cuya trama está basada en el basquetbol. En la cinta, él interpreta a un mentor de un jugador con el sueño de llegar a lo más alto de la NBA. En los primeros días de su estreno fue la película más vista en Netflix, con más de 84.58 millones de visualizaciones y, a diferencia de sus otros proyectos, en esta ocasión han sido en su mayoría comentarios positivos.
Y no es para menos, porque Stanley Sugarman, personaje que interpreta Adam, es un visor de los 76ers de Philadelphia que recorre el mundo buscando a la nueva gran promesa del basquetbol. En un viaje a España, se encuentra en un juego callejero a Bo Cruz, el diamante en bruto que tanto estuvo buscando, así que decide arriesgarlo todo para llevarlo a las grandes ligas.