Adela Micha es una de las periodistas y conductoras más populares de México, por lo que, tras la gran influencia y poder que han obtenido las redes sociales en los últimos años, decidió adaptarse al cambio y migró sus programas a plataformas digitales, a través de las que informa y crea contenido para sus seguidores.
Uno de los programas de YouTube y Facebook más famoso de la presentadora mexicana es el conocido como La Saga Live, en el que Micha realiza entrevistas a personalidades destacadas tanto en la política, el espectáculo, el deporte como de la cultura pop.
Recientemente, uno de los videos que más causó controversia fue al que asistió el youtuber conocido como El Escorpión Dorado, personaje con el que ha generado polémica, ya que han bromeado sobre que ambos mantienen un apasionado romance.
Para no perder la costumbre en sus acalorados encuentros, Adela Micha y el personaje creado e interpretado por el influencer Gabriel Montiel dieron mucho de qué hablar tras protagonizar un apasionado beso durante el popular programa de YouTube de la comunicadora mexicana.
El polémico beso se dio durante la visita del youtuber durante su visita al programa de Adela Micha, donde la conductora aprovechó para hablar sobre la reciente entrevista que el comediante le realizó a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
A lo largo de la plática y entre risas y bromas sobre diversas anécdotas que el youtuber ha presenciado a bordo de su carro, donde entrevista a diversas celebridades, l Escorpión Dorado no dejó de coquetearle a Micha, por lo que comenzó a cantarle el tema Con todos menos conmigo de Timbiriche.
Debido a la interpretación del influencer, los ánimos se calentaron y luego de un baile y estar tan cercanos, la periodista terminó por darle un apasionado beso al enmascarado, quien se dejó querer y respondió a su beso.
El momento dio mucho de qué hablar en redes, ya que el momento se popularizó de inmediato y los usuarios no tardaron en comentar que, con base en su contenido y las anteriores ocasiones en que han convivido, se trataba de algo actuado y que no era más que una simple broma, pues existe mucha confianza entre ellos y que se coqueteen no es algo nuevo.