¿Qué hacer si el día de tu boda, tu cantante favorito tiene una presentación en tu ciudad? Quizá lo mismo que una pareja de recién casados que a la salida de su boda asistió a uno de los shows de Adele, quien hizo realidad el sueño de la novia al autografiar su vestido.
Adele está deslumbrante en su papel de reina del escenario en su residencia en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, con su espectáculo Weekends with Adele, interpretando sus grandes éxitos.
Como ya es costumbre, la cantautora británica de 34 años disfruta interactuar con los asistentes, como cuando compartió con una fan un divertido momento que no tardó en volverse viral o aquella ocasión en la que rompió en llanto al enterarse del divorcio de otra de sus fieles seguidoras en pleno concierto.
No olvidemos cuando otro fan la conmovió hasta las lágrimas en pleno show al verlo sosteniendo la foto de su fallecida esposa. La hazaña más reciente de Adele ocurrió el pasado 3 de marzo, luego de que la 16 veces ganadora del Grammy se detuvo junto a los recién casados que se trasladaron directo de su boda a la sala de espectáculos.
Inmediatamente después de convertirse en marido y mujer, la pareja decidió hacer su día aún más inolvidable. Con el debido respeto a los invitados que se dieron cita a la recepción, los recién casados se escaparon de inmediato al concierto de Adele en Las Vegas.
El video fue publicado en la cuenta de Twitter @PopBase y se volvió viral en cuestión de horas. Al ritmo de When We Were Young, las imágenes muestran a la superestrella londinense acercándose a los novios, felicitándolos y, finalmente, firmando el vestido de la novia.
Adele signs wedding dress of couple who attended her concert right after getting married. pic.twitter.com/2TG9A4R4nA
— Pop Base (@PopBase) March 5, 2023
Todo mientras continuaba cantando sin demasiada dificultad y con la multitud totalmente fascinada. Gaby, la joven novia, no pudo evitar publicar otras instantáneas del momento en Instagram, acompañadas de algunos agradecimientos:
El mundo me trajo a conocer al amor de mi vida y este hombre estaba decidido a hacer cantar a Adele en nuestra boda. Siete años después, todos nuestros sueños se han hecho realidad. Gracias, Adele, por crear el recuerdo de toda una vida para nosotros.
Además del excepcional espectáculo, sin duda, los novios nunca olvidarán el gesto de Adele, con el que miles de internautas han reconocido, una vez más, el gran corazón y personalidad única que caracterizan a la que es una de las artistas musicales más exitosas del mundo.