La semana pasada, Adele anunció que pospondría de manera indefinida su serie de conciertos, Weekends with Adele, en Las Vegas un día antes del concierto inaugural. El anuncio se hizo a través de un video de Instagram en el que la cantante se veía muy afectada por la noticia, pero aseguraba que les había sido imposible terminar los preparativos debido a la contingencia sanitaria, ya que muchas entregas se retrasaron y la mitad de su staff tenía covid-19.
Esta noticia, obviamente, provocó el enojo de sus fans, muchos de los cuales ya estaban en Las Vegas listos para verla en el Caesars Palace la noche siguiente y ya habían gastado no solo en los boletos para verla, sino también en el alojamiento y el transporte. Ahora hay rumores de que la verdadera razón por la que Adele pospuso sus conciertos es muy diferente.
¿Problemas sentimentales?
Allegados a la artista aseguran que un factor enorme para que se cancelaran los conciertos es que Adele está teniendo problemas con su novio, el agente deportivo Rich Paul. Supuestamente, la cantante interrumpía los ensayos para tomar llamadas de Rich y se le vio llorando en varias ocasiones. Además, inmediatamente después de la cancelación, Adele regresó a Los Ángeles, ciudad donde viven tanto ella como su novio.
Hay problemas en el paraíso. Ese es el motivo por el que ella no puede actuar.
Desacuerdos con su equipo
Adicionalmente, otras fuentes citan otras causas, como que Adele no estaba de acuerdo con la escenografía y que había serios problemas entre la cantante y la diseñadora de la escenografía.
Además, corría el rumor de que Adele había cancelado su participación en los Brit Awards, que tendrán lugar el 8 de febrero en Londres.
“Lo siento mucho, pero mi show aún no está listo”
El concierto inaugural estaba programado para el 21 de enero y la posposición fue anunciada el 20 de enero. En el video, Adele explicó la situación y le pidió disculpas, entre lágrimas, a sus fans. Aun así, su cuenta de Instagram se llenó de mensajes de apoyo de sus admiradores.
La cantante cita a la delicada situación de salud pública como la responsable por el aviso tan abrupto, pero con esta nueva información, puede que el covid-19 no haya sido la única razón de la cancelación.
Se disculpó con sus fans
Sin embargo, Adele no dejó a sus fans sin nada y su equipo organizó llamadas personales en FaceTime con varios de ellos, quienes ya se encontraban en Las Vegas cuando la cantante anunció que los shows serían pospuestos. Adele se disculpó con sus admiradores, diciéndoles que lo sentía mucho por no poder estar ahí y explicando que las cosas simplemente no salieron como ella esperaba.
Si bien seguramente resultó molesto gastar grandes cantidades de dinero para viajar e ir al concierto y que este se cancelara, la cantante se mostró muy humilde y cálida con sus fans, incluso le prometió a una afortunada chica que ella cubriría sus gastos y se encargaría de que estuviera presente en su próximo concierto.