Muchas veces, vemos a los artistas como diferentes seres; sin sentimientos, enfermedades ni defectos. Prácticamente, como si no fueran simples mortales. Sin embargo, la realidad es que, como todos, son humanos, sienten y pasan por cosas difíciles, se equivocan, etc. Eso sí, hay algunas celebridades que demuestran ser más sensibles que otras. Además, no les da pena mostrarse así ante sus fans.
Un perfecto ejemplo de esto es la talentosa cantante británica Adele, quien, hace unos días, conmovió a todos cuando lloró en pleno escenario por algo que sucedió mientras cantaba y caminaba entre su público. De hecho, para ella es muy común conectarse con su audiencia de esta manera.
¿Por qué Adele lloró?
Adele suele caminar entre la gente mientras canta. Es en estos momentos que los fans aprovechan para tomarse fotos, grabar o incluso hacer videollamada con alguien que no haya podido asistir, por lo que es normal verse rodeada de teléfonos celulares. Sin embargo, en este concierto pasó algo diferente, algo tan especial que la misma Adele notó y no pudo aguantar el llanto.
Mientras caminaba entre el público, se observa a un hombre de avanzada edad que le muestra a la cantante a una mujer en la pantalla de su celular. Al principio los asistentes creyeron que estaba en videollamada, pero luego se percataron de que en realidad era una foto de su fallecida esposa, que al no poder acompañarlo físicamente, él le mostró a la cantante de una manera simbólica.
Al percatarse de esto, ya en el escenario, con un nudo en la garganta, Adele les contó a los presentes lo sucedido, por lo que derramó unas lágrimas y le dijo al hombre que lamentaba mucho su pérdida, dándole sus condolencias.
¿Pueden ver al hombre sosteniendo su teléfono? Creo que esa es su esposa en el teléfono y creo que ella no está aquí y eso de verdad me conmueve. Parece que estás solo y lo lamento mucho… Lamento mucho tu pérdida. Lo siento mucho, no me di cuenta de lo que me estabas mostrando.
Con estas palabras, sumado a su reacción, la cantante conmovió a todos, incluidas nosotras, pues nos hizo derramar una que otra lagrimita. Es muy lindo de su parte tener esa sensibilidad y ese grado de empatía para conectar con su público. Tanto la acción del hombre como la reacción de Adele quedaron captados en cámara y varios videos se han hecho virales en redes. No sabemos si llorar por el señor, por ver a Adele llorar, ¡o por ambos!
Si todavía no ves el video, a continuación te lo dejamos para que llores junto con nosotras. No cabe duda de que además de ser una de las mujeres más talentosas y hermosas que pisan la Tierra, Adele también es una gran persona.
Se puede amar más a Adele? La amo!!!! https://t.co/wpWBxPIpXd
— Marco (@QuartuccioMarco) January 29, 2023