Después de anunciarlo en sus redes sociales hace algunos días, Adele tuvo su primera aparición en televisión nada más y nada menos que para presentar el programa de comedia Saturday Night Live, en el cual dejó a un lado su talento como cantante para protagonizar múltiples sketches en los que mostró una gran habilidad para la comedia.
Comenzó con un monólogo en el que habló sobre su nuevo disco y el tan sonado cambio físico por el que ha pasado. Además, agradeció al programa ya que hace 12 años le dieron la oportunidad de presentarse cuando su carrera apenas comenzaba.
Sé que ha habido muchos comentarios sobre el porqué no soy invitada musical esta noche. Hay algunas razones. Mi álbum todavía no está terminado y me da terror hacer ambas cosas: conducir el programa y cantar. También sé que me veo muy diferente, y es que, gracias a las restricciones del Covid, me obligaron a viajar ligera, así que decidí cargar solo con esta mitad de mí.
A pesar de no ser la invitada musical, Adele deleitó a sus fans al cantar algunos fragmentos de canciones como Hello, Someone Like You y Rolling In The Deep durante un sketch donde pretendía ser participante de The Bachelor, un programa de citas a ciegas muy famoso en Estados Unidos.
Aunque el público presente en el estudio rompió en carcajadas todo el tiempo, durante un sketch sobre turismo en África, Adele no pudo contenerse y comenzó a reír sin control, olvidando parte de sus líneas.
Aún así, el programa fue todo un éxito y miles de fanáticos alrededor del mundo quedaron más que satisfechos con la participación de Adele, quien ahora nos ha dejado con la duda de cuando estará listo su siguiente disco. Esperemos que sea más pronto de lo que creemos.