Después de que Adele perdiera más de 40 kilos y se filtraran solo algunas imágenes de la cantante, no habíamos tenido noticias sobre ella… ¡hasta ahora! La cantante reapareció en redes sociales luciendo de una manera espectacular, pero con un estilo que nos hace recordar bastante a Beyoncé.
Con el cabello ondulado, un cuerpo de infarto y haciendo un homenaje a una de sus artistas favoritas, Adele compartió una imagen en su cuenta de Instagram y no podemos estar más emocionados de verla aparecer.
El cambio de la cantante llegó cuando cumplió años
Justo cuando estaba festejando sus 32 maravillosos años mostró su cambio. Gracias a una estricta dieta y una rutina de ejercicios logró perder cerca de 40 kilos y desde entonces se ha mostrado feliz, dichosa y, por supuesto, aún más hermosa.
Adele apareció haciendo un homenaje a Beyoncé
Aunque ha mantenido un perfil bajo en redes sociales, finalmente apareció para sorprender a los fans y sí, lució fantástica y haciendo un pequeño homenaje a su artista favorita: Beyoncé.
Con un atuendo similar al que Queen B usó en su nuevo álbum Black Is King, y acompañado del cabello rizado y suelto, fue como Adele se tomó la fotografía que compartiría en su cuenta de Instagram con la siguiente nota:
Gracias, Queen, por siempre hacernos sentir tan amados por tu arte.
Los fans no dejaron de halagarla
No la reconocí, pero se ve increíble, yo también perdí peso, un gran logro.
Se ve mucho más joven que antes. Qué completa transformación, pero igual de hermosa que antes, de todas maneras.
La imagen superó los 3 millones de comentarios rápidamente y en cada uno los comentarios positivos no se hicieron esperar. Muchos aseguraban que se ve más joven y hermosa, e incluso aplaudieron su determinación.