Adele, de 34 años, actualmente está deleitando a sus fans en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, con su espectáculo único Weekends with Adele, interpretando sus grandes éxitos en el Coliseo del Caesars Palace.
Pero los espectadores no solo pueden maravillarse con la fascinante voz de la cantante londinense, sino que, con un poco de suerte, incluso pueden interactuar con ella.
Apenas hace unos días, te contamos que la intérprete de Easy on Me compartió un divertido momento con una fan. Ahora tocó el turno de una chica que provocó el llanto de la 15 veces ganadora del Grammy al festejar su divorcio durante uno de sus conciertos en Las Vegas.
Aunque los fans de la estrella de la música británica están acostumbrados a echar un vistazo a su vida privada en los conciertos, ahora ocurrió al revés, pues Adele, famosa por sus desgarradoras baladas, tuvo un emotivo momento en el escenario al ayudar a una fan a celebrar su reciente divorcio.
I have all of y’all beat for the most amazing/bravest/strongest friend @rfeinglos! @Adele 🧡 pic.twitter.com/Q8evvC5hGJ
— Nida Allam (@NidaAllam) December 22, 2022
Esa ocasión en la que 14 de mis amigas vinieron a Las Vegas para celebrar mi fiesta de divorcio e hicimos llorar a Adele en el escenario.
Los videos capturados en el concierto por la afortunada fanática, identificada en TikTok como Rebecca Feinglos, muestran a Adele conversar con ella y su grupo de 14 amigas que celebraban la reciente separación.
Sé todo sobre corazones rotos. Trajiste a todas tus amigas, eso es muy conmovedor para mí. Mantén a tus amigas cerca, porque ellas son mejores que cualquier hombre, mejores que cualquier mujer. Tus amigas son para toda la vida.
Probablemente, la cantante se refirió a su experiencia en corazones rotos por la ruptura con su exmarido Simon Konecki. Recordemos que el divorcio de Adele con el padre de su hijo, Angelo, de 10 años, finalizó en 2021, dos años después de la dramática separación de la pareja.
Sin embargo, la cantante de Rolling in the Deep no tardó en reencontrarse con el amor, pues poco después de su divorcio, comenzó una relación con el agente deportivo estadounidense Rich Paul, de quien recientemente se confesó “enamorada como nunca”.
Mientras tanto, Adele continúa cosechando éxitos, pues recientemente obtuvo siete nominaciones al Grammy 2023 por su último álbum, 30. En cuanto a su espectáculo en Las Vegas, la estrella del pop británico continuará actuando los viernes y sábados por la noche en el escenario del Caesars Palace, en donde estamos seguras de que seguirá dándonos nuevos motivos para amarla, hasta el 25 de marzo del próximo año.