Uno de los escándalos más sonados durante los primeros días de marzo fue la polémica cachetada que el influencer Adrián Marcelo recibió por parte del luchador Chessman, agresión que, lejos de sorprender, fue muy aplaudida por algunos usuarios, ya que el humor negro y los comentarios del youtuber no son del agrado de la mayoría.
Tras ser golpeado durante el festival de música The World is a Vampire por el famoso luchador profesional, el regiomontano de 32 años aseguró que tomaría acciones legales en contra de su agresor, ya que dijo que no dejaría pasar la forma tan violenta con la que fue tratado simplemente por decir una “tontería” que, para él, no era para tanto.
Por esta razón Chessman golpeó a @adrianm10 🔥👀🙊 pic.twitter.com/zuvVVdeFv1
— Luis Ernesto (@LuisErnestoP95) March 8, 2023
Como era de esperarse, dicha situación no tardó en volverse tendencia en redes sociales, donde mucho se dijo y especuló que se trataba de un montaje creado por los involucrados, ya que ese tipo de acciones es común entre las celebridades para ganar fama. Al parecer, sí fue así, ya que recientemente se filtró un video en el que se les ve juntos entrenando de una manera bastante amigable.
Dicha grabación fue compartida en TikTok hace un par de días por el usuario Alejandro Montes, quien, a través de un breve video de apenas 22 segundos de duración, mostró unas imágenes en las que se aprecia a Adrián Marcelo caminar de un lado a otro sobre un ring acompañado de nada más y nada menos que de Chessman, quien le dio una cachetada a principios del mes.
“Voy a presentar una demanda a la AAA” 🤡 pic.twitter.com/CXIHnx8unO
— @LuisValLe (@LuisValLe_A) March 20, 2023
Con el fin de asegurarse que ambos se dieran cuenta de que habían sido cachados en la mentira, el encargado de grabar el momento gritó “arriba Chessman”, frase con la que llamó la atención del luchador profesional, quien disimuladamente se volteó de espaldas a decirle algo a los presentes. Mientras que Marcelo continuó con sus ejercicios, hasta que se percató de lo sucedido y se paró al lado del ring con la mirada hacia el luchador.
El video que exhibió la farsa detrás de la cachetada del influencer y Chessman no tardó en viralizarse y ser muy compartido en Internet, donde múltiples usuarios comentaron que no les extrañaba que fuera montado, pues la mayor parte de la lucha libre es un espectáculo, mientras que otros cuantos bromearon sobre que no podría ser el luchador, ya que no llevaba su característico maquillaje rojo.
Hasta el momento, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto del famoso video viral, pues tras su “rivalidad”, Adrián tomó acciones legales y Chessman fue suspendido por algunas semanas de la AAA, pleito que, según muestra la grabación, no fue más que un show montado y previamente planeado.