Hace poco, el conductor y creador de contenido Adrián Marcelo asistió al podcast Mal influencers de Karla Panini y generó gran controversia por los comentarios que hizo sobre las personas con sobrepeso.
Acostumbrado a vivir en medio de la polémica, el influencer mencionó que no teme ser cancelado por la audiencia. Además, de alguna manera, reconoció que hace este tipo de comentarios para llevar pan a la mesa.
En un punto de la entrevista, uno de los conductores del podcast hizo alusión a alguna fanática con sobrepeso que se atrevió a pedirle un beso a su ídolo y Adrián Marcelo respondió que él se siente con el derecho de despreciar a una persona con estas características, olvidando que, precisamente, su fama se debe a sus seguidores.
Yo sí me siento con la libertad de mandar a la v**ga a una gorda si se me acerca, ¿sabes?, y la neta lo haría contento.
Después de reírse, Karla Panini intentó salvar la situación, diciéndole que no puede hacer eso, pero el conductor no detuvo ahí sus comentarios.
No, pero las gordas están mal, Karla. Si en algo vamos a estar de acuerdo es que las gordas están mal, por salud. Porque ahora salen en revistas de que y posando y de que talla extra. No, no, no, no hiciste nada para merecer una portada, gorda. ¿Cual es el mérito de comer sin parar? O sea, no hay disciplina. ¡No a las gordas!
Luego de reírse, la conductora del podcast intentó explicarle a su invitado que ahora cada quien respeta y valora su cuerpo, pero el youtuber la interrumpió para comentar que México es el país número uno de muertes por enfermedades cardiovasculares. Además, explicó que no le importa ser cancelado.
Definamos que es la cancelación, o sea, la cancelación es que te corran de tu trabajo y a mí si me corren de ‘Multimedios’, me harían el gran favor de la vida, o sea, tendría más tiempo para hacer videos, pero soy tan fiel a la causa y tengo tan puesta la camiseta que sé que ellos también me llevaron a donde estoy. Que la gente te cancele me vale v**ga, eso sí me vale v**ga. ¿Cómo me vas a cancelar tú que eres un pobre diablo?
Sin embargo, tal parece que hizo este tipo de declaraciones a propósito, precisamente para generar polémica, pues de alguna manera reconoció que aprovecha para capitalizar la atención que recibe por sus cometarios.