No es que nos guste el chismecito, pero la verdad es que sí nos encanta estar bien informadas de todo lo que pasa con los famosos. Actualmente está muy de moda que las celebridades tengan su propio programa, ya sea por YouTube o en un podcast en Spotify, e inviten a sus amigos, quienes también son famosos, y en medio de la entrevista o la charla salgan a relucir detalles que nosotras no sabíamos.
Tal es el caso de Aislinn Derbez y Jesús Navarro, el vocalista del grupo Reik, quien asistió al podcast de la actriz. Entre la plática, ambos revelaron algunos secretillos que tenían muy bien guardados, pues hasta la también modelo declaró que “moría por él”.
Esta declaración la hizo en un episodio de La Magia del Caos, podcast que la actriz lanzó hace algún tiempo. En su más reciente emisión tuvo como invitado a Jesús Navarro y entre la plática, ambos aseguraron que tienen una amistad desde hace muchos años, que comenzó desde los inicios de sus carreras.
Según Jesús, él conoce a la también modelo desde hace más de 18 años. Por su parte, Aislinn contó que desde la primera vez que escuchó la voz del cantante quedó flechada, pues el talento vocal del intérprete la hizo sentir atraída por él.
Cuando escuché la voz de Jesús, me acuerdo perfecto que alguien me dijo: ‘No, es que checa este nuevo grupo que está apenas saliendo’. Empiezo a escuchar su canción y te lo juro me quedé así de: ‘¿Quién es esa voz?’, así. Me acuerdo perfecto que les dije: ‘¿Quién está cantando?¿Qué es esa voz tan espectacular?’. Y todos: ‘No, pues se llama Reik y es Jesús, y no sé qué’ y vi el video y me enamoré de ti.
Por su parte, Jesús compartió que para él fue una sorpresa enterarse de que le gustaba a Aislinn, ya que siempre la vio como alguien “inalcanzable”. Además, ella ya era popular cuando la conoció, por lo que le resultó muy difícil creerlo.
Yo nunca fui el vato que la niña guapa le tiraba la onda. Jamás. ¿Ya sabes? Entonces llego a México, famosillo y, de repente, es como de: ‘Oye, le gustas a esta niña’. No supe ni qué hacer, la verdad.
Sin embargo, continuando con la charla, la actriz recalcó que su enamoramiento por Jesús sí era muy intenso y que siempre que escuchaba su música se emocionaba bastante.
Yo moría por ti. Moría así, escuchaba tu voz y me derretía.
Finalmente puntualizaron que hubo un tiempo en el que salieron y que, de hecho, Jesús le cantaba canciones al oído e incluso le dedicó una canción durante un concierto. ¡Ah, qué romántico! Pero la relación no prosperó debido a que Aislinn tuvo que viajar a Nueva York y él continuó con su carrera en México.
Lo que es un hecho es que incluso cuando no pudieron formalizar un noviazgo por la distancia, ambos agradecen el gran cariño que hasta la fecha fortalece su amistad.