Cuando un matrimonio termina y existen hijos de por medio, es importante que los padres cierren el ciclo y sepan separar su relación como pareja de la relación con los niños, con el fin de generar un ambiente sano para todos.
Cerrar ciclos es fundamental, sobre todo si se piensa comenzar una relación con otra persona. Un claro ejemplo de ello es Aislinn Derbez, que no solo tiene buena relación con el papá de su hija, sino que la novia de su expareja, Mauricio Ochmann, platicó en una entrevista que se lleva bien con la actriz y nos muestra cómo debe ser una buena ex.
Luego de conocerse durante la grabación de la película A la mala en 2014, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzaron a salir en 2015 y se casaron en 2016, lo que por mucho tiempo los tuvo en el top de las mejores parejas en redes sociales.
Sin embargo, tras cinco años de relación, en marzo de 2020, la pareja anunció su separación, que, al parecer, surgió durante la grabación del reality De viaje con los Derbez, donde se hicieron evidentes sus peleas y claramente se vio que algo no iba bien en su relación.
La ruptura entre los actores sorprendió a todos sus fanáticos, ya que eran considerados uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico mexicano. Durante el reality, Aislinn confesó que su separación de Mauricio fue una gran muestra de amor:
Ahí está la verdadera prueba de amor, porque si yo digo que lo amo y, si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, donde quiera estar y poder seguir la relación.
– Aislinn Derbez
A pesar de estar separados, Mauricio y Aislinn llevan una buena relación, ya que comparten la crianza de su pequeña hija Kailani, de tres años.
Los actores han seguido con sus vidas. En diciembre, Aislinn dio a conocer a través de una foto en Instagram que tiene una relación con el conferencista Jonathan Kubben. Mientras que Mauricio tiene una relación con la modelo mexicana Paulina Burrola, a quien conoció hace algunos meses a través de redes sociales por una amiga que tienen en común.
Sin embargo, desde el inicio de su relación con la modelo y cantante mexicana, Mauricio ha sido el blanco de muchas críticas por parte de los fans, pues aseguran que ha llevado a Paulina al mismo lugar donde se casó con Aislinn y que estos suben videos o fotografías de sus paseos por diferentes partes del país acompañados por su hija Kailani, con quien Paulina afirma ha pasado muchos momentos de diversión.
Recientemente, en entrevista para diferentes medios de comunicación, ante la pregunta de cómo es su relación con Aislinn, la expareja de su actual novio, Paulina habló maravillas de ella y aclaró que mantienen una buena relación:
Aislinn es bellísima, evidentemente, y, al contrario, yo estoy muy agradecida de haber podido conocerla y a Kailani también. Tenemos una buena relación, yo he conocido a Aislinn por Kailani, pero fuera de ahí no hemos tenido más relación, yo encantada y ella también. Kailani es una niña hermosa y muy inteligente.
Además, se le cuestionó con respecto a las comparaciones que suelen hacer entre ella y la hija de Eugenio Derbez, a lo que ella respondió:
Yo tengo 15 años como modelo, así que ya estoy muy curtida en comentarios, la verdad. Yo creo que eso se debe acabar, el ‘hate’ en redes sociales se debe acabar, no estamos para eso. Sinceramente, yo creo que la belleza depende de los ojos de quien la vea.
La modelo asegura que lidiar con los comentarios negativos de las personas en redes sociales no ha sido nada fácil para ella, pero con el apoyo de Mauricio, es algo que ha sabido afrontar.
Yo creo que nunca estás preparada. Yo siempre he sido un poco más de bajo perfil, pero la verdad es que tengo mucho apoyo de Mauricio. La prensa ha sido muy amable, la verdad es que los fans siempre son los que ahí batallan un poco porque siempre están de un lado o del otro.
¡Bien por ellos! Nos demuestran que se puede tener una convivencia sana basada en la madurez y nos dan la lección de cómo debería ser una buena relación entre la actual pareja y la “ex”.