El famoso actor estadounidense Alfredo James Pacino, conocido artísticamente como Al Pacino, se convirtió en padre por cuarta vez a los 83 años.
La noticia fue confirmada por un portavoz de la pareja al portal TMZ, quien reveló que la novia del veterano actor, Noor Alfallah, de 29 años, dio a luz a un niño llamado Roman Pacino. Sin embargo, la fecha exacta del nacimiento, que supuestamente ocurrió unos días después de que se anunciara el embarazo, no ha sido confirmada.
El embarazo de la joven fue revelado a finales de mayo tras haber sido mantenido en secreto durante ocho meses. Sin embargo, según el Daily Mail, la pareja había terminado su relación hace tiempo y Pacino se enteró de la noticia del embarazo hace dos meses.
Posteriormente, se reveló que el actor estaba convencido de que ya no podía tener hijos debido a problemas de salud, por lo que solicitó a Noor, 53 años menor que él, una prueba de ADN, pero el resultado demostró que el niño era suyo.
Sin embargo, contrariamente a todas estas afirmaciones, cuando se anunció por primera vez la noticia del embarazo, se afirmó que Al Pacino estaba muy feliz de ser padre y que la pareja “todavía se quería mucho”.
La estrella de El Padrino nunca se ha casado, pero tiene tres hijos de relaciones anteriores. La mayor, Julie Marie, de 33 años, es fruto de su romance con su entrenadora de comedia Jan Tarrant, seguida de los mellizos Anton y Olivia, de 22, nacidos de su relación con la modelo Beverly D’Angelo.
¿Quién es Noor Alfallah?
Noor Alfallah es una productora de cine y miembro de la jet set de una rica familia kuwaití-estadounidense en Los Ángeles, California, aunque es mejor conocida por haber sido novia de Mick Jagger, el famoso cantante de los Rolling Stones.
Tras su separación de Mick, en 2019, se especuló que Noor tuvo una aventura con el director y actor Clint Eastwood, de 91 años. Sin embargo, la joven desmintió dicho rumor e insistió en que “solo eran amigos por parte de sus familias”.
En cuanto a los nuevos padres, según reporta la prensa estadounidense, son pareja desde hace poco más de un año, aunque habrían estado saliendo, discretamente, desde 2020, cuando fueron captados por algunos paparazis.
Tras el nacimiento de su hijo, ni Noor ni Al Pacino se han pronunciado públicamente, pero esperamos que pronto compartan imágenes del pequeño Roman Pacino.