El famoso cantante de la época dorada del rock and roll en México, Alberto Vázquez, presumió orgulloso en sus redes las fotos del día de su boda con su esposa Elisabeth Ranea, pero se molestó con la prensa por mencionar la diferencia de edad que existe entre ambos.
Utilizando de nuevo sus redes sociales para emitir su opinión, calificó de “est*pido” el periodismo que actualmente se hace, pues no le pareció bien que se enfocaran en las edades que tienen él y su esposa en lugar de mostrar la gran historia de amor que existe entre ellos.
Tal parece que el intérprete Alberto Vázquez está bastante contento con su actual esposa y el hijo adolescente de ambos, pues no deja de mostrar en sus redes sociales que vive muy feliz junto a su familia y hasta se animó a compartir imágenes inéditas del día de su boda.
Eli y yo, 20 de abril 2022, el día más feliz, por fin, después de 18 años. Se los comparto en nuestra capilla del Jesús de la Misericordia.
Además, mostrándose profundamente enamorado, el actor de La edad de la violencia contó una leyenda donde deja ver que él y su esposa estaban destinados a encontrarse, pues él no duda de que el destino los unió.
Existe una antigua leyenda que tiene su origen en la cultura oriental y es que un ‘hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse’. Pero lo mágico, lo diferente aquí es que lo nuestro no era un ‘hilo rojo’, sino una ‘agujeta rosa’ fuerte y resistente. La agujeta se puede estirar o contraer, pero nunca romper. No es relevante lo que tardes en conocer a esa persona, ni el tiempo que os separe, ni siquiera importa si vives en un lugar recóndito del mundo.
Sin embargo, se sintió bastante ofendido porque la prensa compartió las fotos de su boda, pero en los encabezados resaltaban la notoria diferencia de edad que existe entre los dos, algo que, para el intérprete de El pecador, es completamente irrelevante.
Tenemos un periodismo tan est*pido que, en verdad, no se podría calificar de serlo. Tenemos 18 años de vivir juntos, que es tan importante o más de lo que siempre escriben. No tienen imaginación, pues lo repiten todos, así que si usted ya lo había leído, lo volverá a leer, que si tengo 45 años más que mi esposa, eso es lo único que para ellos es noticia.
A pesar de todo, el actor de Serenata en noche de luna se encargó de agradecer personalmente a algunos de los internautas que se dieron el tiempo de felicitarlos por su matrimonio y su feliz historia.