La polémica que se desató en la familia Guzmán luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán de abuso y haberla tocado durante su infancia no ha parado y lejos de terminar, parece continuar, pero esta vez en un pleito en contra de su madre Alejandra Guzmán.
El escándalo originado por las fuertes declaraciones de Frida desató un pleito con la cantante de 54 años, quien, según unos audios filtrados recientemente, dice que su hija ya no está en su testamento.
De acuerdo a los audios compartidos por la revista TV Notas, Alejandra Guzmán dice que hará algunos cambios en su testamento, donde asegura que dejará toda su fortuna en manos de su sobrino, el hijo menor de su hermano Luis Enrique, asegurando que ya no verá más por su hija.
Anteriormente, la rockera vendió un departamento en Miami que había comprado en sociedad con Frida, venta de la que no solo no le informó, sino que tampoco le dio la parte de dinero correspondiente.
Según información compartida en medios, un amigo cercano a la familia Pinal hizo una serie de declaraciones respecto al tema y aseguró que la idea de la intérprete de Eternamente bella de desheredar a su hija no es novedad, sino que es algo que ya venía planeando desde hace algunos años y que la venta del departamento sin su consentimiento solo fue el inicio de lo que haría en contra de su única hija.
Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga cargo ella de su vida, de sus cosas y que Dios la bendiga.
– Alejandra Guzmán
Cabe destacar que la relación de Frida con su mamá no está nada bien desde hace algunos años, por lo que se puede concluir que el vínculo entre ellas está completamente fracturado. Sin embargo, todo empeoró cuando “La Guzmán” decidió ponerse de lado de su padre.
Las cosas cada vez van de mal en peor. Aunque en un principio, Frida Sofía no se enteró de que su mamá vendió el departamento a sus espaldas, cuando lo hizo no solo se molestó, sino que aseguró que fue un golpe muy duro para ella, asegurando que nunca pensó que su madre sería capaz de hacerle eso.
A pesar de que Alejandra no podía vender el inmueble sin el consentimiento ni la firma de su hija, en diciembre del 2021, la venta se concretó y fuentes aseguran que fue un hombre ruso quien lo compró por ocho millones de pesos.