Alejandra Guzmán es una de las cantantes más queridas en México, pero no deja de estar en el ojo del huracán. Primero por sus múltiples peleas con su hija Frida Sofía, luego por la supuesta venta ilegal de unos departamentos en Miami y ahora por un aparatoso accidente que interrumpió uno de sus conciertos.
La cantante de 54 años se presentaba en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, que se realizó en el Centro Kennedy de Washington, cuando al interpretar la canción Mala hierba tuvo un accidente que la llevó a caer sobre el escenario, sin posibilidad alguna de levantarse. Además, requirió asistencia médica.
Alejandra Guzmán cae en el escenario y suspende espectáculo en Washington; la trasladan a hospital en ambulancia
Alejandra Guzmán estaba interpretando la canción “Mala Hierba” cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario.#AlejandraGuzman pic.twitter.com/ruR0gI07dg
— Código Veracruz (@codigoveracruz) September 28, 2022
Minutos antes de comenzar su show, Alejandra concedió una entrevista para EFE, en la que dijo estar feliz por atravesar un buen momento en su carrera.
Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera. He tomado la decisión de retomar mis clases de canto para poder dar lo mejor de mí a mis ‘fans’ en cada concierto.
Lamentablemente, una mala jugada del destino hizo que sus emociones y su carrera sufrieran un altibajo en el escenario. La cantante interpretaba su éxito musical Mala hierba cuando sufrió una aparatosa caída. En un inicio, el público creyó que esto parte del espectáculo e incluso rieron a carcajadas, pero al ver que Alejandra no se incorporaba, el ambiente cambió y los presentes se tornaron preocupados.
La intérprete de Mi peor error perdió el equilibrio, su tobillo se dobló y al caer contra el piso se golpeó la cadera, el dolor era tan intenso que terminó recostada. Uno de sus músicos fue el primero en auxiliarla, pero cuando ella intentó ponerse de pie, no le fue posible. Al final, la cantante tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital más cercano, sitio en el que recibió asistencia médica.
A través del programa de televisión Sale el sol, se dio a conocer que la caída fue tan grave que se zafó la cadera. Cabe mencionar que Alejandra Guzmán tiene una prótesis de titanio, a consecuencia de los problemas médicos que ha presentado en últimos años. Por fortuna, la intérprete se encuentra fuera de peligro y pronto regresará a México.