Desde el pasado 20 de mayo que honró a su padre y ofreció un concierto en la Monumental Plaza de Toros México, en la Ciudad de México, donde logró reunir a 54 mil personas, Alejandro Fernández dijo tener nuevos proyectos en puerta que poco a poco iría dando a conocer.
Entre ellos, quizá se encontraba su más reciente sencillo Felicidades, en colaboración con Grupo Firme, que a pocas horas de haberse estrenado en diversas plataformas de música digitales no solo se ha colocado en los primeros lugares de popularidad, sino también ha generado un debate de opiniones y críticas en redes sociales.
El tema en el que “El Potrillo” se reúne con la banda liderada por Eduin Caz ha sido blanco de críticas por los usuarios en internet, ya que la canción habla de un hombre despechado ante la inminente traición de una mujer, a quien felicitan por haberse ganado un boleto para ir a molestar a su madre, por decirlo de una forma amable.
En el videoclip de la canción de desamor dirigido por Israel y Evert Gutiérrez se puede ver al intérprete de Mátalas y a los integrantes de Grupo Firme sentados a la mesa simulando una reunión familiar, donde ambos cantantes desahogan sus penas mientras se toman un shot de tequila brindando para ahogar el dolor.
Sí todavía no la escuchas, aquí te la dejamos:
El nuevo sencillo interpretado por “El potrillo” y Eduin Caz no tardó en ser reproducido tanto por los fans de los artistas como por los curiosos, que no se imaginaban cómo sería un dueto entre ellos, y aquellos que ansiaban conocer la letra de la canción, por lo que en menos de 24 horas logró acumular más de un millón de vistas en YouTube.
Pero no solo logró acumular millones de reproducciones y vistas en plataformas digitales, pues las críticas no se hicieron esperar y comenzaron a tachar de “naco” a Alejandro Fernández luego de que un sinfín de usuarios en redes aseguraran que Eduin Caz no está a su altura y que el hijo de Vicente Fernández había caído muy bajo.
Aunque múltiples personas no dejaban de asegurar que Grupo Firme y el cantante mexicano no estaban en la misma categoría, también hubo quienes se disgustaron diciendo que la canción está bastante subida de tono y fue tachada de vulgar, ya que además de decir groserías, hay quienes aseguran que tanto en la canción como en el video critican y se ríen de una mujer.
Ante la ola de críticas y malos comentarios que han recibido por su canción, ni la banda liderada por Eduin Caz ni “El Potrillo” han respondido a dicha polémica, pues lo único que han hecho es compartir fragmentos de su canción con el link a través de sus redes sociales para que la gente siga escuchando su nuevo tema.