Este 20 de mayo, Alejandro Fernández ofreció un concierto en el escenario de la Monumental Plaza de Toros México, donde, frente a alrededor de 50 mil personas, honró a su padre e hizo historia como él, ya que Vicente Fernández se presentó en el mismo recinto el 15 de septiembre de 1984 y logró reunir a 54 mil personas.
Ofreciendo un concierto de casi tres horas y usando un traje de charro color mostaza idéntico al que su padre usó en dicho concierto hace 39 años, el “Potrillo” aprovechó el momento y el lugar para anunciar al público que será abuelo por tercera vez, ya que la esposa de su hijo Alex Fernández está embarazada.
Antes de terminar una de las presentaciones más emocionantes y conmovedoras de los últimos años, el intérprete de Mátalas anunció con la fotografía de un ultrasonido que su nuera Alexia Hernández está esperando un bebé de su hijo Alex Fernández, por lo que, con cara de sorpresa y felicidad, reveló que pronto volverá a ser abuelo.
Alejandro Fernández no pudo contener su alegría y, agradecido con Dios por tan bonita noticia y tener la fortuna de agrandar la familia y dinastía Fernández, manifestó lo orgulloso que está de su hijo, a quien le dijo que salió más bravo que él para tener hijos. Ante esta noticia, el público no dudó en estallar en aplausos y elogios hacia el cantante mexicano.
¡Voy a ser abuelo otra vez!
Alejandro Fernandez, en la Plaza de Toros México interpretó algunas canciones con su hijo Alex Fernandez, quién le dio la grata sorpresa de que será abuelo de nueva cuenta,con ultrasonido en la mano El Potrillo reaccionó emocionado .
📹mayra_tornero pic.twitter.com/yZ3NCGWCmE— Susanita tiene un raton (@susanitebis) May 21, 2023
Voy a ser abuelo otra vez, gracias Dios, padre, te lo encomiendo. Los amo, gracias. Que la dinastía siga creciendo. Ojalá salga cantante.
Luego de gritar su emoción a los presentes, el “Potrillo” abrió sus brazos y miró al cielo, para luego agradecer a Dios por tan bonita sorpresa, de la que, al parecer, se acababa de enterar con la fotografía del ultrasonido, pues su hijo estuvo presente en dicha presentación y cantó algunos temas junto a él.
Antes de terminar con el anuncio de que será abuelo por tercera vez, Alejandro Fernández miró de nuevo el ultrasonido y le encargó el bebé a su difunto padre, Vicente Fernández, para después entregar la fotografía a personal del staff y continuar con su presentación, en la que agradeció al público por ser parte de una noticia tan increíble para su familia.