Los videos de la presentación de Alejandro Fernández en el palenque de la ciudad de León, Guanajuato, en México, el pasado fin de semana han inundado las redes sociales debido a que, al parecer, el intérprete de Como quien pierde una estrella se presentó a cantar pasado de copas.
Al día siguiente de su controversial concierto, el cantante se apresuró a publicar en su Instagram una especie de disculpa pública, donde dio a entender que esa noche se encontraba algo deprimido, ya que los recuerdos lo invadieron con fuerza.
Alejandro Fernández : "¡No estaba dormido, estaba ebrio!"
— Simpsonito (@SoySimpsonito) February 6, 2023
Alejandro Fernández arrancó sus presentaciones de este 2023 con la gira Hecho en México, ofreciendo un concierto en la feria de León, donde tuvo como invitado a su hijo Alex Fernández, quien fue el encargado de abrir el show.
Es la primera vez que me presento con mi papá en un palenque, oficialmente, pues, porque ya una vez lo acompañé así como de sorpresa, llegué y cantamos. Aparte me encanta este palenque.
-Alex Fernández para ‘Imagen TV’
El intérprete de Abrázame dijo en sus redes que se encontraba en ese estado porque una fan le regaló una chamarra con la imagen de su papá y él cantando juntos, algo que le pegó muy duro en la nostalgia, por los recuerdos de su padre fallecido.
El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… Y cuántas nos siguen llegando, aún después de su partida. Y como dice esa canción que tanto ha unido a nuestra familia: ‘Ven, calma mis angustias con un poco de amor, que es todo lo que ansia mi pobre corazón’.
La molestia de los fans era que estaban pagando un boleto para ver a su artista dar su espectáculo y en esas condiciones, al final, no podía ni cantar. Igualmente, hubo quienes se mostraron más comprensivos y entendieron que la superestrella también es un ser humano.