El artista español Alejandro Sanz vuelve a ser noticia tras darse a conocer que podría estar en bancarrota luego de ser estafado por un amigo de confianza. Por si fuera poco, se rumora que aceptó ser aval de una deuda que al final tuvo que absorber, así como que se detectaron malos manejos en sus cuentas.
Por ello, la falta de liquidez podría tener en jaque al talentoso cantautor, aunque se dice que estos problemas vienen ya de tiempo atrás, tal vez por eso el intérprete de Corazón partío dejó ver que se siente cansado y que no está atravesando un buen momento en lo que a salud mental se refiere.
Luego de que en días pasados Alejandro Sanz publicó en sus redes un mensaje acerca de que no la está pasando nada bien emocionalmente, se ha dado a conocer que el intérprete de Amiga mía también podría estar enfrentando problemas financieros. El diario Marca informó que el periodista Antonio Belchi, radicado en Miami, Florida, Estados Unidos, habló al respecto.
Esta noticia ya se conocía desde hace años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha. Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad (una casa) porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad, la vendió por diez millones de dólares.
Por otra parte, Nacho Gay, quien es colaborador del programa de televisión español Espejo público, mencionó que el intérprete de Viviendo de prisa tiene un faltante en sus empresas por 15 millones de euros (aproximadamente 16 millones de dólares), de los que Hacienda le reclama una parte. Por ello, según As, tiene un grave problema de liquidez que ha ido solucionando poco a poco.
Hace unos años, en una inspección fiscal, Alejandro Sanz descubre que tiene un agujero muy grande de dinero en todas sus cuentas. Él tenía sus cuentas en manos de un administrador, de su hermano, de Rosa Lagarrigue, que era su representante y con quien acaba muy mal y los tribunales le condenan a pagarle 4.5 millones de euros. En ese momento, pone la empresa en manos de un directivo de Universal y hacen una reestructuración de todo esto.
Pese a todos sus problemas, emocionales y posiblemente económicos, el talentoso músico ha mencionado que no suspenderá la gira que está realizando, pues, en sus más recientes mensajes, dejó ver que se siente mucho mejor.