Hace unos días se efectuó el servicio funerario del reconocido conductor Xavier López, mejor conocido como Chabelo, y al lugar asistieron diversas personalidades del mundo del espectáculo, entre ellas, el cantante Aleks Syntek, quien protagonizó un penoso y pequeño accidente en las instalaciones del recinto.
El cantante abandonó la funeraria sobre su vehículo, pero justo en el último tramo fue interceptado por la prensa para que les diera unas declaraciones sobre sus recuerdos junto a Chabelo. Justo en este momento, Syntek atropelló una mujer, quién gritó en busca de ayuda.
Un ser humano brillante porque además fue un ser humano muy inteligente, supo sobrellevar increíble su carrera en todos estos años. Rompió récords de ser el programa más largo y lo trabajador. No paraba.
– Aleks Syntek
El cantante detuvo su auto frente a la prensa para dar sus declaraciones y mientras las cámaras lo enfocaban, una mujer gritó pidiendo ayuda porque uno de sus pies había quedado bajo la llanta del vehículo del cantante.
@carlosalbertocomunicador El #cantante #alekssyntek habla de la #hija no reconocida de #chabelo
De inmediato, todos los reporteros le pidieron al cantante que retrocediera y así lo hizo. Sin embargo, la falta de empatía de Syntek ha causado conmoción en redes sociales, pues jamás preguntó por el estado de salud de la chica ni descendió del auto para revisar si se necesitaba asistencia médica o si podía ayudar en algo.
Por si fuera poco, Syntek se limitó a pedir a los reporteros que lo dejaran avanzar y, de manera irónica, les dijo que tuvieran cuidado con sus pies.