Para muchos, decir adiós a la persona que aman es muy difícil, incluso imposible. Por eso hay parejas que habían tomado caminos diferentes y después de un periodo de separación decidieron darse una segunda oportunidad, y ver si las cosas funcionaban.
Tal vez eso es lo que está pasando entre Bella Hadid y su exnovio, el cantante canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, quienes se separaron en noviembre de 2016, después de una relación de 18 meses, y que posiblemente están en una etapa de reconciliación.
Intentaron negarlo
Fue Bella quien se encargó de desmentir los rumores de un posible reencuentro durante el festival Coachella 2018, pues se había asegurado que la pareja se había besado. A través de su cuenta de Instagram dijo que se trataba de otra persona.
Juntos de nuevo
Sin embargo, todo cambió esta semana durante el festival de cine en Cannes, en el cual se les ha visto juntos en diversas ocasiones.
Primero fue en la presentación de la cinta Ash is the Purest White; durante la proyección se sentaron juntos y disfrutaron de la función, entre risas y caricias.
No pueden dejar de mirarse
Luego, en la fiesta auspiciada por Magnum x Alexander Wang en Promenade de la Croisette, los tortolitos se escondieron en la oscuridad, disfrutando de un buen rato entre caricias y besos. Algunos asistentes aseguraron que solo se separaron cuando Bella se levantó para ir a bailar con sus amigas.
Besos candentes
Nadie sospechó que esto fuera a ocurrir, ya que la guapa modelo llegó sola, pero dentro del evento, en la sección VIP, derramaron su miel durante toda la noche, sin importarles que fueran vistos públicamente.
¿Una segunda oportunidad?
Al finalizar la fiesta la pareja se retiró junta, lo que hace pensar a sus fans que han decidido darse una segunda oportunidad. Ahora tendremos que esperar y ver si es verdad que la llama del amor de estos dos nunca se extinguió.