Las fiestas decembrinas son ideales para disfrutarlas al lado de los seres queridos. Y seguramente esta Navidad fue una de las más emocionantes para Jenny Slate, quien pasó la Nochebuena en casa de la familia Evans, haciendo crecer las expectativas de una posible reconciliación.
Chris y Jenny revelaron su relación en mayo de 2016, después de conocerse en el set de la película Gifted (Un don excepcional), nueve meses después anunciaron su separación. Pero en octubre de 2017 tuvieron que juntarse nuevamente para la promoción de la cinta y las chispas brillaron de nuevo.
¿Juntos otra vez?
Mientras estuvieron de gira, ambos se elogiaron cada vez que un reportero les cuestionaba sobre el otro:
Sigue siendo mi ser humano favorito del mundo. Es la mejor y tengo que decir que jamás había estado con una persona que dominara la lengua inglesa de esa manera.
Esto fue lo que declaró Jenny:
Para mí, es un grandísimo intérprete y artista. Es una maravilla verle en acción.
Luego de ser vistos en cenas románticas por la ciudad de Atlanta y compartir momentos con los otros miembros del cast de The Avengers, los rumores crecían, pero ellos no habían hecho ningún tipo de declaración.
Se llevan de maravilla
https://www.instagram.com/p/BdJH2MWDnet/?taken-by=scottevansgram
Gracias a la cuenta en Instagram del hermano menor de Chris, Scott Evans, pudimos enterarnos de que la comediante pasó la noche previa a la Navidad en casa de la familia del Capitán América, luego de que Scott publicara una fotografía donde aparece abrazando a Slate.
Acompañada de las palabras: “¡Navidad con mi judía favorita!”, nos hace sospechar que todo se ha arreglado y ahora la pareja está realmente junta y luchando por hacer funcionar su relación.
Más pistas
La pareja chateó en público vía Twitter el pasado 21 de octubre:
La canción del tema de Mash me estresa. La respuesta pavloviana es que es hora de ir a la cama y probablemente no haya hecho mi tarea.
¿Probablemente? ¡Vamos Christopher! ¿Has hecho tu tarea o no? Son las 7 p.m. y has tenido todo el fin de semana. ¡Vamos!
¿Cómo está tu letra? ¿Me puedes escribir una nota? ¡Saltémonos una clase!
Esto es aterrador y estimulante. Encuéntrame detrás del gimnasio después de la clase de ciencia. Tengo mordidas de tiburones.
Tal vez hablaban en un código que solo ellos comprendían, pero quedó claro que han solucionado sus problemas, después de un video que compartió Chris en Twitter de su perro, en el cual se puede escuchar la risa de una mujer, probablemente Jenny.
Jenny habló de su novio, ¿será él?
Después, Jenny prácticamente confirmó su regreso con un mensaje en el que decía:
Mi novio hace muchas cosas soñadas/generosas, pero el número uno es cómo celebra mis nuevos cuellos de tortuga/ cómo me deja enseñarle lo que compré por Internet para consentirme y cómo lo celebra.